![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que la siuie la consigue, a la tercera fué la vencida y conseguí aprobar el Ingles, las otras fueron mucho mas faciles casi de corrido.
![]() Aprovechar este medio para dar las gracias a Manolo Picayo que consiguió que dominasemos el triangulo de posición y demas temas astronimocs y a Ana la profesora de Ingles nautico de la academia Cancomar ( ambos en Gijón) una chuiquita encantadora que se lo curro muy seriamente para proprocionarnos montones de articulos nauticos , derroteros, normativa etc. en ingles y correctamente traducidos, amén de unas clases super amenas.Unar rondas de lo que cada uno prefiera para celebrarlo a mi cuenta Tabernero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Y yo que me alegro!.
A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capisol, creo que tenemos a una excelente persona como amiga común,
gallega por mas señas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pixuetu.
Es una sensación como la del día en que te sacas el carnet de conducir: inolvidable. (Y bastante más complicado). LSV.
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pixuetu, un saludo desde San Esteban www.clubnauticonalon.es
yo nada más que tenga hueco en mi cabeza me pondre a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
![]() ![]() Ahora a disfrutarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde la RAECY te queremos felicitar por el titulo alcanzado. Es un honor y más hoy en día conseguir ser CY con las dificultades y practicas que exigen superar. Pero todo tiene su recompensda y tu te la has merecido.
Empiezas a ser capitán cuando la idea madura en tu cabeza y pones todos los esfuerzos en conseguirlo, en ese momento ya todo va tomando forma. un abrazo y felicidades. Cervezas para este nuevo capitán que paga la Raecy. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dicho, a celebrarlo. Capitán Jade Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Capitán!
|
||||
|
||||
|
¡Qué callado te lo tenías, Pixuetu!
¡Enhorabuena! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y escrito en mayúsculas bien porque es un hito importante en tu CV personal. Que lo disfrutes mil años y que lo veamos todos
![]() |
|
|
|
Muchas felicidades mi capitán, espero verte este verano ¿irás a La Puebla como el año pasado?
![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Gero, espero verte por Arousa este año.
Un saludo ![]() Jesús
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
|
|
|
Asi se hace, Capitan!
ENHORABUENA |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena.
Felicidades¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() MUCHISIMAS FELICIDADES![]() .AHORA (O CUANDO SE PUEDA) A RECORRER MUNDO. .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss, que corra el ron (antillano, por supuesto)
Bienvenido al club. Felicidades F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán, bienvenido al club y que sean felices travesias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ ENHORABUENA Pixuetu !
Cuando una materia se atasca un poco, cuando apruebas la alegría es triple, ahora toca celebrarlo. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán:
Que corra el ron y las cervezas que la ocasión las merece. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Bienvenido al club!!!! ![]() ![]() ![]() Si vienes por Ibiza avisa y lo celebramos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...no sin una cierta dosis de sana envidia...
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ![]() ...este tipo de posts son los que le dan a uno ganas de presentarse. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|