![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tamos tos revolucionaos con el simulacro, belen tambien se quiere tirar al agua, dejalas que se tiren lo malo es que luego las recoge el helicoptero.
De todas formas kuis el jd y tambien los templanza queren ir a los genoveses, lo mismo no estamos en el simulacro, ya veremos
|
||||
|
||||
|
Europive, tienes que hace un zip no mayor de 800 megas, lo subes con una buena conexion a internet, le das a subir y lo dejas asi 4 o 5 horas, te en cuanta que las redes para subida son muy lentas.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 31-08-2010 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
![]()
(Si posteas entre Dibujito y yo tendrás que pagar el doble) ![]() ![]() Editado por yoyete en 04-01-2011 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este debe ser el pulpo del primo de yoyete
o no menterao,como corchito?? no pueo invita a zalamea porque sacabo esta mañana ![]() he io a compra y no loncontrao,solo los de barcelona y madrid. por lo visto aqui no san enterao que los mejores aguardintes estan en huelva,cazalla y rute,muchos mas cercanos y hermanos andaluces. ![]() pues una pesetilla del poco ron que queda aun. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nagi,preciosa alqueria
![]() ![]() podemos pasar puente de encanto,y seguro que si la ocupamos bajan algo el precio tenemos que hacer un paquete con comidas y todoa tragamillas,ya me handicho que escriba sobre la gastronomia de los lugares visitados,me limito a hase apunte para que los que pasen tengan referencia.solo de lo destacado,como por ejem el afamado canuto ![]() de marbella.tomas ya estamos cerca de casa,ademas sacaba er presupuesto,mañana queriamos ir a motril y pasado a rtas,esta noche nos planteamos si salir el jueves y hacer de un tiron las 76 millas,porque el tiempo no sera propicio hasta medio dia,y la verdad no nos apetece salir a las 14 horas,aunque sea pa hase 30 millas. esta noche copitas en el chicota con fernando y ana,buen ratito,pero se termino temprano porque ya se les acaban las vacances. ![]() de los precios la alqueria 85 iuros negociables si ocupamos todo,16 suites preciosas con chimenea,buen inicio pa la previa a la navidad. pa pirulo, por la cancion de cano,preciosa,me acuerdo de aquel dia que tomamos un en el pantalan de rtas,frente a la popa de dudum.hasta mañana,pesetilla de ron ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|