![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos
estoy inmensamente agradecido por buestra comprension y apollo en tan momento delicado . y como he visto que havia algun medico por a qui una de medicos lo primero es verdad y esto es un chiste dos medicos recien licenciados en una esquina .un hombre caminando cojo y muy curvado . dice uno ostia que lumbaljia tiene este hombre. dice el otro no es un colico nefritico el hombre se acerca y se lo comentan cada uno su diabnostico . y dice el hombre creo señores que los tres nos hemos equibocado . estoy asi por que iba a tirarme un pedo y me he cagadosaludos kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tu volvía al campo, porque en vez de fumigar, igual tienes a toda la fauna morcillona
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como te apañastes para ir con la "tienda de campaña" por la calle? , porque eso tambien tiene su guasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aghhh!!! Parad coño que me meo!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el aceite que lleva mezclada la gasolina si es para un motor de dos tiempos deja el cutis de lo mas suave... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CONSECUENCIAS DEL MATABICHOS ESTABA MUY ACOJONADOOOOO ![]() y cualquiera en mi sitio ala unas birras y salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Para empezar una ronda,
que es virnesTenemos un amigo en la cuadrilla que le llamamos "escroto roto", el freno y la bicicleta no, se le engancho el escroto en la punta del sillin y ... pues eso... Otra
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |