![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros
Una Tónica para la Roser y una Coca Cola para el Kiku, que tanto alcohol, ahora que van a cruzar el Estrecho , no les conviene ![]() Os informo de que han modificado su página web (http://socarraoii.wordpress.com)y han añadido las marcaciones de donde van pasando, así podemos seguir su ruta sobre un mapa. Para verlo tenéis que ir al apartado Sobre la Ruta, y así los podemos seguir mejor. Esto del internet es la bomba ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elur | ||
LaMarSalada (03-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades una rondita a mi cuenta de lo que apetezca
![]() Como los Soquis no informan y el hilo se va a pique voy a colgar unas fotitos que hicimos en mar desde el Freedom del cofrade Xeneise, aunque sean algo reiterativas no dejan de ser del Socarrao el dia de su partida!! Ahora que las veo me doy cuenta de que el Socarrao se ve algo lejano....................... pero es que corria muuucho!!! Y es que tienen que cazar a los que les llevan un año de ventaja ![]() Saludos a todos ![]() ![]() Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NaBruma: sumado a lo que tu dices, me pareció que Elur le estaba tirando los tejos a LamarSalada y me dio un poco de corte...
![]() ![]() ![]() pero sin |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, este tal Elur se olvida de que estoy casada... estos cofrades... tanta
y tanta ... ![]() ![]()
|
||||
|