![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Embat |
| 14 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente increible
, y se ve que ambos lo disfrutan; cuanto nos enseña la madre naturaleza en materia de convivencia!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonito!
Me recuerda tanto a mi perrita labrador, a pesar de que ella nunca llegó a nadar con delfines ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es extraordinario, especialmente porque se desenvuelven en un medio que no es del perro, y eso le tiene que dar poca seguridad. Me parece increíble. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Embi!!
Ultimamente parece como si los bichos hubieran decidido mostrarnos que comportarnos como personas... tampoco es tan difícil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da por pensar que tenemos mucho que aprender de ellos aún. Qué falta de prejuicios!
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima vida que me toque perro....
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno vale ... pues yo seré delfín
así no me hará falta barco, y brindo por lo que sea.
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 01-09-2010 a las 12:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a slocum | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y si puede ser, labrador ¿no?
![]() Ya has vuelto de las américas?? ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que pasada!!!
Mi golden persigue gaviotas, incluso a nado, pero me temo que no con tan buenas intenciones. Por ahora no conoce a los delfines, pero todo se andará
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, de vuelta en casa, que dura la rentré.... Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasadaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha alegrado la mañana.Yo tenia un perro grifon kortals y cuando viviamos a bordo, por la noche se tiraba al agua por las buenas y se pasaba nadando un hora por el puerto.No tenia el menor miedo pues llegaba a salir por la bocana.Nunca vi que persiguiese algo,pienso que simplemente le gustaba.La verdad es que no pocas veces me daba envidia, pues a mi se que me agobia bañarme en agaus oscuras.Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..mola !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno,
¿ se sabe como se conocierón ?Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
En una pajarería.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
..paje.. qué ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Que vidio mas bonito y mas educativo para muchas personas.
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Simplemente HERMOSO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una belleza de vídeo, un ejemplo para los que nos denominamos humanos, yun ejemplo a seguir.
TIGRIS |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, gracias por el video y por el titulo del hilo, ambos me han encantado
![]() ![]() ![]()
|
|