![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo que te falta chaval. que te metas en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que le he dicho a bentevexo, lo que vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde, hasta el anochecer, 3 ales y una txautxa. Poco fundamento en general. Dos eran begihaundis y el otro arrabaco hermoso. El pescado, muy raro, algunos se enganchaban y a las tres o cuatro brazadas se desenganchaban
![]() Nada más saltar a tierra ya me dijeron lo de las andejas en la bahía. Yo sigo diciendo lo que dije ayer, cómo saben que son andejas? Ojo, que pueden serlo tranquilamente: calamar vivo en aparejo es especial para pescar andejas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
barba txangurro (31-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
andejas¿?¿_?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lantesas.
pd: pescado que ya se daba por extinguido....... |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba 5 ales, en la bahia, he hecho prueva, con un calamar artificial, media hora... a ver si agarra, algo, el señuelo es verde, y tiene como un corchito, tambien verde, le he metido un plomo grande, y lo he arrastrado...
nada... seguiremos, provando, no me desanimo no ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba Txangurro, estando a txipirones pequeños en la bahía, podrías poner de beita uno vivo recién pescado, a ver si salimos de dudas
? Yo, por pedir, que no quede![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, despues de haber pescau "sientos" de ellos , vas a aser prueva con uno de plastico , caguen la puta menudas ocurrentzias que tienes . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hoi he provado con plastico, bastante chulo parece, y nada pero hay que seguir.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto:.un saludo.un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que artista estas echo... ![]() ![]() Cita:
![]() que pasa en octubre, que no se pueda contar en agosto y mañana entrando en septiembre.... ![]() porque hacernos esperar 1 mes.... ![]() sientate, ponte comodo y pide lo que quieras, que esta ronda y la siguiente corren a mi cuenta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy todo el dia en el charco ![]() y cuando llego a dormir.... .....cuando pueda lo pondre ... ... y veras como son artesanos.... y lo veras ,,,,,,un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mireiaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ como van esos txipis, se dejan o no
un saludoun saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha visto o oido hablar de un yo-zuri negro que es más pescador que el rosa? he leido por ahí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo tengo comprado pero no lo he probado todavia.Lo que si te dire es que el otro dia pinte uno con rotulador negro y me funciono bien cogi dos de los grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez lo perdi (dichoso aquel dia... ) y no he podido volver a conseguirlo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me habéis creado dos necesidades
![]() Una, saber qué montaje misterioso es ese para el que hay que esperar a Octubre para saberlo y la otra ese pajarito negro. Negro ... me muero de ganas de probarlo o sea que a ver quién es el elegante que sabe el modelo y sus apellidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... lo que quiero enseñar,es el montaje, del plomo, para intentar que no se trabe el aparejo. pondre los plomos, como los hago, y los peces, como los tengo. ya digo que es para pescado grande , ( invierno).....tengo que conseguir, los materiales, y ahora no tengo tiempo. me voi a la mar ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mekaguen la puta
![]() , menudas historias de misterio que tienen algunos montados en este hilo, entre el "supuesto" artefacto de atraer el txipiron por una parte y el aparejo por otra ( mas de 4 preguntas DIRECTAS y no dicen ni mu)menudo secretoismo de los .haber si se explicarme. ---------------(plomo)------ virador-- puntera-- pajarito. donde ---- es la linea madre el plomo es tipo oliva corredizo de 30 gramos un virador donde el plomo haga tope media braza de puntera pajarito. cojemos el plomo con la mano izquerda, y con la derecha agarramos el aparejo por la puntera y lo arrojamos lo mas aparte de la embarcacion que podamos, esperamos unos segundos y cuando veamos que el pajarito empieza a profundizar por su peso echamos el plomo al agua, con ello empezara a ir al agua la pita que todavia tengamos a bordo y en el otro extremo vajara el señuelo libre y alejado de la linea madre, una vez que el el aparejo haga firme abordo ( medida) el plomo correra en la linea madre en direccion al pajarito hasta hacer tope en el virador, la corriente se encargara de alejar en el fondo el pajarito del plomo. ( leerlo dos veces pues incluso a mi me cuesta entenderlo a la primera). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
outpit (01-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo que hace falta es tener "tacto exquisito" como el mío , tximinoitxal de 1ª división. ![]() en la próxima KDD deberemos hacer pruebas prácticas contrastadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Trabañarru ríndete ¡ que tu oficio no son los calamares, pescado para gente de pulso fino, que tú eres muy tosco y ordinario.
![]() Potorro te traerá a carrera mandamiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya, ya, el potorro negro ( que como lo pille lo voy a dejar depilau ) muy artista y muy 1ra division pero por si acaso, soy yo el que tengo que poner como es el aparejo y luego ( casualidades de la vida) el usa igual .una "ves de vistos todos listos" ." kato kume azko dabil hemen konejuen arpegi gaz" ![]() Editado por trabañarru en 01-09-2010 a las 18:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
bentevexo (01-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|