Cita:
Originalmente publicado por fluxa
A todo esto súmale la nueva regulación con el tema de los derechos de uso de amarres en propiedad. En mi puerto, y creo que va a ser la línea común para todos y si no que me corrijan, resulta que pagas una pasta para renovar la concesión y luego te encuentras con que no puedes alquilarlo y recuperar mínimamente lo invertido, únicamente lo puede alquilar la dirección del puerto... para mí es otro paso hacia atrás.
|
Hombre, entendiendo como objetivo y fin del amarre ser utilizado por el propietario para amarrar un barco, no podemos quejarnos de que existan impedimentos para su alquiler y/o intento de obtención de rentabilidad......esa no es la finalidad. No lo veo como un paso atrás, muy al contrario creo que ejercerá un efecto disuasorio ante todas esas personas (seguro que no es tu caso) que no tienen barco y compran 10 amarres, con una intención totalmente "altruista".
Lo que hecho de menos es la no homogeneización de las normas o decisiones......en mi puerto si, en el del vecino no, en el de mi cuñado no saben no contestan.....
Un poco de