La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2010, 21:21
enoviti enoviti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

hola yo soy de valencia tambien, como tengo una semirrigida, tambien me muevo por xavea, denia, etc y por aqui cerquita Pinedo, la pobla , sagunto, soy novato en esto de la pesca pero en otro foro he visto que al calamar se pesca con el mismo cebo artificial pero con mas numero de pajaritos por linea es esto cierto o por lo contrario estoy equivocado.

en un respuesta a mi compañero de valencia lo que entiendo es que el pajarito no toca suelo si no un plomo de fondo y este va a cierta profundidad por encima del plomo con un trozao de hilo de 80 cm mas o menos no?

Perdonar los profesionales de esto ya se que parece mentira pero es que como nadie te lo cuenta o quiere acompañarte para enseñarte un poco, que con esto pogo a la disposicion de quien quiera darme unas clases practicas mi valian de 5.20 m .

saludos
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro