La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2010, 21:38
gelves gelves esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 14 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Al final "Me voy pa Barbateeeee"

Hola cofrades, rondas para todos, que la última me la tomo yo en el puerto de Barbate.

Se que muchos no me habéis dado demasiado aliento con esto de ir a ese puerto ... a esa mar ... peeeero "la cabra tira par monte" y la verdad, ese entorno incomparable, ese mar azul, ese cielo intenso y esa ventana a Marruecos me hace ser débil y ........ "payá voy".

Espero que mis próximos mensajes no sean del tipo me han robado, me ha desaparecido ... jis jis jis.

Un saludo a todo y mil gracias por vuestras indicaciones, ya os contaré mi singladura, a ver como me va
Citar y responder
Antiguo 02-09-2010, 22:15
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Al final "Me voy pa Barbateeeee"

Este invierno he pasado en dos ocasiones por ese puerto, que me pareció amplio, tranquilo, cercano al pueblocn amplios aparcamientos y con una cafetería restaurante de calidad y si no fuera por que el personal es lentito y poco dispuesto, y los pantalanes no cierra ni uno, sería un gran puerto.

Suerte en tu nueva base y saludos.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder
Antiguo 03-09-2010, 21:51
Vientoceano Vientoceano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 141 Agradecimientos en 92 Mensajes

Estuve en el puerto de Barbate el año pasado y al dia siguiente me tuve que venir con dos docenas de picotazos por la cantidad de mosquitos que hay tanto en el pantalan como en el paseo Maritimo. Y por lo que he leido este año sigue igual. Y todo por culpa de unos campos de arroz que hicieron hace unos años y que se estan cargando el turismo alli y en los alrededores. Al final eso que he leido de la maldicion de Barbate va a ser que sí.

Espero que tengas mas suerte,

Antiguo 04-09-2010, 03:10
Kiro Kiro esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,891
Recibió 1,868 Agradecimientos en 997 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pámpano Ver mensaje
Este invierno he pasado en dos ocasiones por ese puerto, que me pareció amplio, tranquilo, cercano al pueblocn amplios aparcamientos y con una cafetería restaurante de calidad y si no fuera por que el personal es lentito y poco dispuesto, y los pantalanes no cierra ni uno, sería un gran puerto.

Suerte en tu nueva base y saludos.

Lo mismo mismito el 04 de agosto de este año. Ah, y como transeúnte te hacen copia del DNI, de la tajreta de crédito y has de depositar 15€ de fianza por la llave magnética del pantalán y duchas / aseos . Para 12x4 fueron 30 lereles con luz y agua.

El restaurante, cafetería, pub irlandés hecho en madera, bonito, agradable el servicio, excelente el atún y media de 30 € por comensal (tortillitas de camarones, atún plancha, Castillo San Diego, excelente sorbete de limón y café). Las copas en el barco.

Para mí, lo mejor de Barbate fué la cofradía que encontramos allí atracada.

Salud y buena mar

Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778)
Albaid en youtube
Citar y responder
Antiguo 04-09-2010, 21:56
gelves gelves esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 14 Agradecimientos en 3 Mensajes

Gracias por los comentarios, decir que como ya he comentado tengo mi casa en Barbate ... y lo se, lo de los mosquitos ... jajajaja, lo se, con respecto al Fayr play, que creo que así se llama el restaurante ... espectacular, me encanta, no se puede estar más agusto en un sitio, las camareras no pueden ser más atentas y sencillas, el sitio bonito para reventar, el precio ... bueno, no me quejo que si me quejo seguro que alguien se alegra ...

Por cierto, estas lineas las estoy escribiendo justo en el puerto de Mazagón, en el Docklands, y tengo que decir que el atún con tomate está de verdad "pa comerselo". Saludos a todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro