![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades una rondita a mi cuenta de lo que apetezca
![]() Como los Soquis no informan y el hilo se va a pique voy a colgar unas fotitos que hicimos en mar desde el Freedom del cofrade Xeneise, aunque sean algo reiterativas no dejan de ser del Socarrao el dia de su partida!! Ahora que las veo me doy cuenta de que el Socarrao se ve algo lejano....................... pero es que corria muuucho!!! Y es que tienen que cazar a los que les llevan un año de ventaja ![]() Saludos a todos ![]() ![]() Editado por naBruma en 06-10-2014 a las 17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NaBruma: sumado a lo que tu dices, me pareció que Elur le estaba tirando los tejos a LamarSalada y me dio un poco de corte...
![]() ![]() ![]() pero sin |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, este tal Elur se olvida de que estoy casada... estos cofrades... tanta
y tanta ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. . . . . . ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=LaMarSalada;895983]Sí, este tal Elur se olvida de que estoy casada... estos cofrades...
A ver que pasa con tanto cachondeito.... ya te daré yo con eso de este tal Elur...![]() [quote=Xeneise;896160]Que se olvide de que tu estás casada, esta mal. Pero que se olvide de que él también esta casado ya es imperdonable!! . . . . . No me puedo olvidar nunca de eso, ya se encarga "La más salada" en recordarmelo a diario... por eso le tiro los trastos, que si no ella me tira a mi lo que pilla... ![]() ![]() ![]() Bueno al tema los soquis han actualizado el blog con su experiencia en el estrecho y ya están en el atlántico, ya han llegado a Barbate y el relato de la travesía no tiene desperdicio, así que ya sabeis donde informaros http://socarraoii.wordpress.com saludos y unas rondas para celebrarlo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elur | ||
LaMarSalada (08-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elur! leído el relato. ¡Que ganas de estar ahí!
![]() ![]() ![]() Saludos para los dos. El viernes nos vemos seguro. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ketch, soquis, vuelta al mundo |
|
|