La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2010, 20:29
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Agradecimiento: Me dejo tirao el patron...alguien me ayuda a traer mi velero de Mallo

Buenas noches cofrades y rondas para todos que queda poco de verano...

Simplemente escribo este breve mail para mostrar mi gran agradecimiento a toda la taberna por todas las respuestas y multitud de ofrecimientos al hilo que menciono en el título.

Y por supuesto miles de gracias a Jadarvi (Jaime) que gracias a él pude finalmente traer el velero de Mallorca a BCN con una travesía estupenda y en la que aprendí muchisimo !! a la par que disfrute

Prometo relatar la travesía este fin de semana y la colgare en el foro general ..hubo de todo...(temporal que nos anulo la primera intentona a 10 millas de BCN, mucha cerveza y risas, anécdotas y conversaciones marineras, picos de 8,9 nudos de corredera y finalmente llegamos escoltados a BCN por la patrulla Heineken que nos revisó hasta el ultimo articulo de seguridad y por supuesto la titulación y DNI de todos....como para no llevarlo todo en regla. ) Finalmente champan en portvell y una excelente travesía siempre supervisada y muy bien capitaneada por Jaime. ()

Un abrazo y detalles más tarde en el foro General !!

I.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Reglas del foro