![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Piuro veo por esta nuestra taberna que estas buscando información sobre contratos de compra-venta... ¿Quieres contarnos algo? Venga dinos que has encontrado un pequeñin de una vez!!!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Mustafá. Hemos quedado el Lunes con el actual propetario, el barco se queda en Cádiz. Aclaro lo de "hemos quedado", el barco lo voy a comprar con un socio. Como te comenté en un first 211 del 2004, prácticamente nuevo y pelado de accesorios. Te haremos caso y empezaremos a buscar velas para las regatas. Un saludo. ![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Enhorabuen Piuro!!!! No sabes cuanto me alegro!!!!!
Lo de las velas no te lo tomes tan en serio coño a ver si me vais a terminar ganado... que pasa que con las que trae el barco no os atreveis a regatear? Espero veros con el barco en la próxima regata que si no me equivoco es el 30 de junio. Si te interesa ponme un privado y te digo los tramites que tienes que hacer para poder apuntarte (Nº de Vela, certificado RN) y además nos ponemos de acuerdo para apuntarnos en la misma categoria. Un abz y ya sabes si el barco está pelado aqui hay mucha gente que te puede aconsejar muy bien. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace muchos años que no regateo, pero en mi "época dorada" las categorías se realizaban en función de las esloras, osea que si tú tienes un first 21.7 y nosotros uno casi gemelo, (first 211) pero con unos añitos más, por narices, van en la misma categoría o clase, como se llamaba hace algunos años. Pero, repito, hace muchos años que no regateo y me parece que esto ha evolucionado mucho. Para la regata del 30 de Junio, si no nos ha llegado a tiempo el nuevo mástil de carbono, estaremos cerca de la regata, aprendiendo.Ahora en serio, las velas (mayor y génova), están bastante bien, lo que me gustaría buscar es un buen asimétrico. Creo que tú ya lo tienes, ¿qué me aconsejas al respecto? Un saludo. ![]()
__________________
Editado por Visir en 16-06-2007 a las 22:09. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que poco ha cambiado, según tu barco tienes una bonificación de x segundos por milla, cuanto mas lento sea el barco mas ventaja y al final descuentas la ventaja del tiempo que has hecho y fuera. Aún así hay cuatro categorías de barcos parecidos como tu bien dices, pero además si juntas unos cuantos barcos del mismo modelo pueden hacer una clasificación de monotipos, es decir todos los 211 y 21.7 compitiendo sin ventajas, el que primero llegue gana. Respecto a las regatas ya sabes como es la salida etc, si quieres en la primera sales sin apreturas tranquilamente y vas a divertirte, pronto aprenderás pero no seas tonto son regatas de tortilla y cerveza y probando con calma lo vas a pasr bien y además tienes luego comida en el Nautico, seguro que es mejor eso que vrlo desde fuera, ademas si lo ves chungo pues te retiras y llegas el primero al zampe en el nautico. Respecto al asimétrico, ¿tienes simétrico? que tipo de navegación vas a hacer? son muchas cosas, no te precipites y cuando sepas exactamente lo que mejor os viene a ti y al barco lo encargas. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Mustafá.
Referente a lo del asimétrico. El tipo de navegación que busco, creo que es la normal en este tipo de barcos. -Navegar con la familia. -Navegar con los amigos, incluido el socio. -Navegar y participar en regatas de club. -Navegar sólo. Osea que no hay tiempo para aburrirse a bordo. Por lo tanto la conclusión es un asimétrico, sobre todo para las regatas. Lo que te pretendía preguntar en el anterior mensaje, era la marca, modelo y medidas de tu asimétrico, te lo pregunto para poder competir a priori en igualdad de condiciones. Gracias y un saludo. ![]()
__________________
Editado por Visir en 17-06-2007 a las 18:19. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es competir, pues mira, el mio es uno pequeñin de tela de saco que me hizo mi abuela y me va fenomenal.... jejjejeje
Bueeeenooo, mme lo hicieron en velas Baluma, ahora no te puedo dar las medidas exactas pero te las busco si quieres te doy el tlf de la velería, está en Murcia y trabajan bien, a mi me la mandaron por correo, además me he hecho un tangón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|