La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2010, 21:07
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

Curioso argumento el de este hilo... vayan unas birras que eso viene bien casi en cualquier momento . Vereis, yo solo voy a hablaros de mi experiencia, no de lo que me parece o me gutaría que fuera. He tenido varias compañeras de viaje por la vida (algunas con "papeles" de casamiento, o casa-miento, y otras sin, solo de "palabra") y tambien he tenido varias embarcaciones, empezando por kayaks de mar, pasando por embarcaciones tradionales de vela, hasta terminar (por ahora) con un pequeño cata de campiong costero, un Tiki 21.
Lo cierto es que casi, casi, ha coincidido cambio de pareja con cambio de barco... Mis relaciones de pareja no se han roto por tener o no barco, ni ha habido demasiadas discusiones al respecto, ni ha sido argumento para dañarnos anímicamente o emocionalmente. Casi ha sido al revés. Cada vez que mi vida daba un giro por los cambios que suponen romper una relación, cambiar de domicilio, incluso de lugares de trabajo, era como un aliciente para ver qué embarcación me podía venir a la mano y poder "disfrutar" un poco más de la vida. A veces he tenido que vender el barco o "artefacto flotante" sobre el que salía a sentir el salitre en la cara, el viento jugando con mi pelo, o los delfines saltando a mi lado. Otras veces ha sido precisamente el verme "libre" de compromisos que no compartían mi adicción a la mar y la vela lo que me ha impulsado a comprarme un barco.
Y en este momento, como ya se me habrá visto por algún hilo, estoy absolutamente contento del barco que tengo y de que mi almiranta me acompañe disfrutando de la mar, el viento, las olas, los delfines, las playas; y tambien del brico... Monté y pinté el cata durante varias semanas con ella en una marina y trabajó más fuerte que yo mismo en algunas cosas y me ha ayudado muchísimo en el mantenimiento del barco. Tambien me ayuda en las maniobras, no se marea y le gusta mucho, le gusta muchísimo, navegar juntos .
Por eso, cada uno supongo que tiene su experiencia en esto, y desde luego la mía no es ni por asomo como la que se describe un poco más arriba.
Un saludo a todos y buenas relaciones, en la mar y en tierra también.

HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro