![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrade: He leido casi todo el hilo , y creo que en este post esta la respuesta. Si el mecanico sole dice que la transmision se sujeta al eje por unas muescas que de puro desgaste te han hecho un anillo en el eje. Vista la foto de tu acoplamiento es parecida a la que se muestra en este enlace http://www.solediesel.com/instruccio...e+standard.asp en la pajina de sole. Si como digo las muescas se han gastado. una posible solucion sera pasar un taladro un poco mas grueso, si el actual es 8, pues con 10 te valdria, y buscar tornillos de las mismas caracteristicas que los que tienes, pero m10. Mas arriba p27 , comenta el cambio de eje, pero creo que con esta solucion facil y barata, puedes prolongar la vida del mismo , unos añitos mas. Espero que esta solucion te sirva. creo que podrias hacerlo sin necesidad de desmontar nada. Suerte.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|