La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2009, 22:11
anfos666 anfos666 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola , me gustaria saver si alguien me ayuda para solucionar el problema que tengo, mi motor no arranca y funciona el power-trim hace un ruido cuando le voy ha dar para hacer funcionar el power o poner en macha , como un cric , cric y he mirado haver si hera un grillo pero no me gustaria que me hecharais una mano un Saludoooooooooo.
Citar y responder
Antiguo 07-07-2009, 01:03
Asen Asen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por anfos666 Ver mensaje
Hola , me gustaria saver si alguien me ayuda para solucionar el problema que tengo, mi motor no arranca y funciona el power-trim hace un ruido cuando le voy ha dar para hacer funcionar el power o poner en macha , como un cric , cric y he mirado haver si hera un grillo pero no me gustaria que me hecharais una mano un Saludoooooooooo.

hola cofrade...dificl ayudarte con la poca info que das. Te recomiendo que realices el chequeo "tipo" para ir descartando cosillas...comprueba la carga de la batería, bornes y conectores al motor de arranque (que no encuentres nada suelto, sulfatado...), estado de las bujías (a las malas pon unas nuevas), filtro del combustible, gasolina que llega bien al motor, que no tienes activado el "hombre al agua", si continúa sin arrancar, prueba dejar la llave en la posición de arranque y teniéndolo en punto muerto, intenta arrancarlo manualmente con la cuerda que se acopla en la parte superior del motor una vez retiras la carcasa...dinos si hay algún avance, hace algún otro ruidillo distinto...si te es poeible colgar un video en youtube con el móvil, cámara de fotos etc sería de mucha ayuda

paciencia y ánimo

Citar y responder
Antiguo 05-09-2010, 11:42
anfos666 anfos666 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Motor tohatsu 40 hp (Power trim)

Hola , alguien me puede dar una mano por que tengo el motor que cuando lo subo hace ruido. Tiene power trim y parece que si estoy un tiempo sin utilizarlo ya no hace ruido y cuando lo cojo amenudo hace y parece como si estuviera reseco. He mirado si tiene engrasadores , y no tiene y he visto que hay muchos motores que si que lo tienen y no se si desmontar la barra donde rueda en motor para subiry me terle grasa , por que creo que es una movida lo de taladrar y ponerle engrasadores. Bueno espero que alguien me heche una mano, Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 05-09-2010, 15:35
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Revisa el nivel del aceite hidraulico.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro