![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde estuve montado todo lo desmontado, ya que me doy por vencido, a ver si la semana que viene puede venir el mecánico de solé de la zona, la varilla del aceite de la inversora lleva una muesca o raya en la parte de abajo, y el aceite está por encima de ésta, por lo que creo que falta de aceite no tiene, al montarlo todo, arranque y la hélice daba vueltas y parecía que tenía fuerza, pero el primer mecánico que quería hacer un taladro en el eje para ponerle un tornillo, los apretó y me dijó que lo probara, salí del puerto y me quede tirado a los pocos metros, por lo que creo que al apretar ahora puede ser que dure poco como la última vez, y es por lo que creo que la avería puede que no sea la inversora y sí la pieza ésta, así que esperaré a ver como la saca el mecánico y a ver si se me arregla el tema, ya que lo único que quiero es navegar un poco, desde que lo compre en abril, por pitos, flautas y averías, habré salido cinco o seis veces.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro.
Si ponmes el motor en marcha, embragas y el motor gira pero el eje de la hélice no, pues está claro, sueltas el plato y le heces nuevas ranuras, o le haces un taladro, o lo que sea para que no patine, no es difícil. Si por el cotrario, el motor no trasmite el giro pues el problema lo tienes en la inversora. Para poder desplazar el eje hacia popa, por lo menos en mi caso si que tienes que aflojar un poco los tres tornillos de la bocina. Los aflojas un poco y empujas el eje. Cuando te entrará un poco de agua será cuando vuelvas acolocar el eje en su sitio, pero tampoco es ningún problema, vueñlves a colocar con la mano esa pieza en su sitio, de modo que se vuelvan a juntar los aros de grafito y vuelves a apretar los tornillos. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|