![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ QUE SORPRESA !!! Muchas Felicidades y Muchas Ganas, sirena ![]() ![]() ![]() Un verdadero placer Que manía de crecer que tenéis las chiquillas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Sunrise (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJA... Y yo que pensaba que lo sabías... ![]() ¡¡¡Muchas ganas!!! ![]() ![]() Tabernero, unas rondas de cerveza con tapa!!! Que ya empiezan a llegar los cofrades!!! |
|
|
|
Muchisimas felicidades.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Royores. La felicitación es preciosa, creo que me voy a poner a llorar...
... ahora vuelvo... ...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el cumple de mi amiga
y no me había enterado!! Y ya lo estás celebrado llenándote la barriga con tarta y bolas de helado!! Guárdame aunque sea una miga! Ya tienes cuarenta, tía una edad traumatizante aunque nadie lo diría! con tu marcha y alegría ¿Te harás mayor algún día seria, gorda y muy pedante? Nooooo!! Eso es impensable!! Con tu risa contagiosa tu melena tan gozosa tus pielnas interminables.. siempre serás una diosa joven, guapa y adorable FELICIDADES SONRISE!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo el despliegue de piropos que me dedicas... pero sobre todo, muchas gracias por tu felicitación. Eres la mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...la proxima tarta te la hago yo!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, SUNRISE!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡La del osito!!! Y en breve me la traes tú
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() Dale un achuchón a ese grumete que estás preparando en la bañera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta.
Que lo celebres por todo lo alto. Muchas Felicidades Un besito princesa.A tu salud...... ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Sunrise (07-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Siempre es un placer ver como te acuerdas de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
falta un poco de música...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... sniff... es un tema precioso...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| sunrise |
|
|