![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmmm ¡OK! Mi oferta es una jornada de navegación, por supuesto con mucho hielo y matusalen!! ... Pero, por favoooooor, dinos ya quien era el susodicho...!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es verdad!! estamos hasta cerca!! Entonces.....que??? ¿nos lo vas a chivar? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi oferta es apuntarme a la salida de mar y luna y llevar 1 kg de jamón del bueno cortado a mano y un queso de oveja curado en tacos, pa el aperi
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
mar y luna (06-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso suena muy bien... madre mia que suerte!! Pero....sabes que yo tengo una humilde embarcación....espero no defraudar!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la compañía y el buen rollo, y sobre todo... descubrir quién co*o es el susodicho!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Garbí, voy a poner las cartas sobre la mesa:
1. No olvides que fui el primero en preguntar. 2. Soy un friláns de "Salsa de tomate rosa" y te voy a hacer una oferta formal que nadie te va a mejorar: -5.000 euros por una entrevista en el pantalán enseñando el foco y el punto de atraque del barco del famosete (por supuesto diciendo quién era, lo que llevaba puesto y asegurando que todos iban muy borrachos y presuntamente con otras sustancias, que eso no compromete a nada). -10.000 euros si además te haces un plaló y tienes una foto de la fiesta (o 7.000 en su defecto por un posado falso robado en tu barco), que si no eres un técnico del asunto, quiere decir que tú te pones en gallumbos por la noche apuntando con el foco a algún sitio mientras yo te hago afotos). Tienes hasta el jueves para darme una contestación. Verás que es mucho más que la chorrada de los matusalenes y el jamón, y te advierto que si te niegas, ya tengo localizado al que te vendió el foco, que lo hace por menos de la mitad. Tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento raitán........de verdad.......
,lo de las pelas está muy bien,es una oferta que ciertamente es suculenta........pero macho!, jamón del bueno cortado a mano (1 kilo nada menos!!!) tacos de queso de oveja.......matusalén con hielo y.......DOS PIVONES!!!!!!!!!!!!!...........ejem!....me las piro con las chicas,![]() ![]() ![]() :mepart o:![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de navegar con Gota y mar y luna, lo entiendo; pero que conste que vas a echar por la borda una carrera muy prometedora como periodista. Si me dejas que te lleve como representante, te podría conseguir una plaza de tertuliano en "Dónde estás sabrosón", que eso es más que una Notaría en plaza de primera.
Por no contarte la de pibones prefabricados que se iban a liar contigo (para sacarse fotos a escondidas, pero bueno, tú de momento eso que te llevas...) Piénsatelo y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Raitán, tu no serás de sálvame de luxe
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Gota, yo soy el chérif del Sálvame, ¿por qué te crees que sale de sintonía la Bibí Andersen cantando esa de "Sáaaalvame, soy un náufragoooo..." Pues por mis querencias náuticas, claro. Por eso no puedo dejar escapar lo de la fiesta de famosetes en un pantalán.
Ya es algo personal, entiéndelo.
|
||||
|
||||
|
Jejeje, este puerto nuestro es la caña, Garví...
No se quien era tu famosete, pero yo tuve a una actriz (que yo hasta ahora no conocía de nada), conocida por lo visto, más por su pareja que por sus pelis. Y todo por una casualidad que la hizo refugiarse en mi chiquibarco; que nadie piense nada raro, que estaba yo protegido por mi hijo y un amigo, y gentilmente la invitamos a bocata, ensalada y cervezas. Además, al menos de visita era encantadora. Algun(@) cofrade sabe ya quien es... ![]() El caso es que hace unas semanas también creí ver a un famosuelo con mochila, y el caso es que varias veces a tipos con tripodes, pero no me he fijado en la puntería de sus objetivos. Y por el pueblo me he encontrado a dos actores, un director y un famoso escritor, a estos si los controlaba bien, que son de mi época. Pero, vamos, comparado con el Uiyis de Moraira, no hay color ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Raitán, pues no sé que haces en tu despacho, vete al puerto de Garbí y Genovés, que por lo visto hay una densidad de famosos por metro cuadrado bastante alta, allí haces el agosto jajajaja Genovés, yastás tardando en contar la curiosa coincidencia que hizo refugiarse a la actriz en tu barco , y además nos dices quién es, que en este hilo vamos a morir todos de curiosidad corrosiva, hombreyaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJA YO QUERO UN FOCO DESOS!!!
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Claro! ¿Así cómo nos va a venir el altruismo? Un poco de altruismo rural si acaso y nada más.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy maja, les hice bocatas, ensaladas, charlamos y me dió mucha vergüenza no conocerla, pero es que no veo la tele y no es Paz Vega ![]() ...Los que vi por el pueblo eran el Algarrobo, Alvaro de Luna, con otros dos, que no recuerdo ahora, pero me sonaban, y el escritor Manuel Vicent, que además creo que es de Denia o de por ahí, o al menos su libro Son de Mar, se hizo peli en ese puerto por Bigas Luna; recomiendo el libro, no la peli, como libro algo náutico. Pero me tendréis que torturar para saber más de la chica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres C....es me importa el nombre del famosillo, (no conozco a niguno, en mi casa estan prohibidos los programas "de bragueta"), pero por lo demas...
![]() ![]() Capitan Garbí![]() ![]() ![]() y mas Matusalen. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo puedes decir Genovés!!! además te digo un secretillo pero no se lo digas a nadie,jejejeje en el open 24 horas ese verde que está junto a la rotonda (pan gallego de morirse de bueno "pal atún con aceitunas") va un político a desayunar muchos días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que para no interesar los "famosillos de los co..." este hilo "náutico"está dando juego eh?
![]() A mi personalmente me da igual quien fuera el personaje, porque por otra parte tan solo se limitó a decir tras el fogonazo "vamonos tio"...En fin no parece que sea como para fusilarle al amanecer... En cualquier caso si me parece una gran idea lo del foco como elemento "anti alborotadores" de puertos y fondeos, se llamen como se llamen los alumbraos. ![]() |
|
|
|
Pues yo uso el método F.A. (Friky-Acústico) "tesnología nasioná" de primera con muy buenos resultados, nadie se resiste a escuchar al Fary a 130 db. ![]() Y recuerde, consuma productos españoles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ese al menos era un famosillo, porque irrespetuosos en los pantalanes como en todos lados .....
Vamos, que digo yo que quién o qué sea el pavo será lo de menos, no? ![]() Eso sí : , una foto del helicóptero ese, bueno.... : : lo de la pava ya es otra cosa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, aceptamos buitre como famosillo...
Te lo diré cuando me dejes asustar famosillos con tu foco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|