![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A principios de verano hice toda la operación de la que estás hablando (montaje de equipos, certificado de instalación y de idoneidad, tramitación del MMSI y de la LEB) y te puedo decir que no es tan caro si eres capaz de hacer tu algo. Buscate la emisora (por supuesto que esté en la lista de homologadas por la DGMM y si no tienes GPS, te compras la antena activa. y mira por estos lares, que algunos posts hay que explican como conectar ambas cosas en comun, sino preguntalo por aqui que ya habrá alguien que te eche una mano. Luego buscate un instalador por tu zona que solamente te de el certificado de instalacion y de idoneidad y que te cobre como mucho lo que a mi (60 Euros) y luego a por las dos tasas en Capitanía (48 ó 49 Euros cada una).
TOTAL DE LA INSTALACIÓN: 160 Euros. Yo lo solicité y tramité todo en la Capitanía de Algeciras y fueron muy amables y diligentes con el tema (una semana me tardó todo). Perdón por el tocho y salu2. Ah!! Y no hace falta ningún curso de operador de radio.(por lo menos a mi no me lo pidieron. ![]()
|
|