![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a tos y paso a contestaros : Slocum : No sé lo que habría pasado si JLRZ llega a estar en Doñana. Ocuparía el Palacio de las Marismillas que está en el extremo sur del Parque muy cerca del río y a más o menos un kilometro de la playa. Yo he estado en este "palacio" cuando estaba muy deteriorado y cayéndose a pedazos. Entonces FGM utilizaba un chalet al lado del Palacio de Doñana , también en lamentable estado. Ahora ,según dicen, con las obras ya se le puede llamar señor palacio ya que incluso han agrandado la ya de por sí gran estructura original y no hay hay año que no sigan con las obras . Este año le tocan a las cuadras ... Me han dicho que se activarían las medidas de seguridad y probablemente nos hubiesen al menos parado para identificación o quizás nos hubiesen impedido el paso a pesar de lo que decía mi amigo del derecho del ciudadano a circular por la playa . Habría que enterarse. Bureba y Genovés : Gracias ![]() ![]() ![]() Keith11 : Son ,como sabes ,dos distintas experiencias. Con mi edad lo subjetivo alcanza , alguna ventaja tenemos, un grado más alto. Hay personas que comen para simplemente alimentarse pero no es mi caso porque disfruto con los sabores ,los recuerdo y los uno a vivencias,costumbres ,tradiciones y me proporciona ese subjetivo placer. Dicen algunos restauradores que la presentación debe sobrepasar el sabor mismo del plato. Pues ahí se dan de bruces conmigo que la considero como un detalle y no deben cobrar más relevancia que la comida misma y eso es lo que pasa en Casa Balbino : que no ha variado el sabor (mi sabor, el sabor que retengo desde pequeño) desde que lo visito. Bueno para hablar de tapas y vinos en Sanlúcar necesito al menos más espacio. Por ejemplo donde Balbino , también están La Gitana y Barbiana ... hay docenas tanto en Bajo Guía como el Barrio Alto, en la Jara ... en fín... ¡Vaya sitio para tapear! Choquero : No nos engañes más. Estás deseando tener un velero lo que pasa es que no te atreves a decirlo. Revélate ,sal del náutico armario y confiesa que estás hasta los mismos del pouff! pouff!. LitianAnders : Eso , eso ... Saludos Andrés