La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2010, 21:27
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que reniegan de la mar

a tos y paso a contestaros :

Slocum : No sé lo que habría pasado si JLRZ llega a estar en Doñana.

Ocuparía el Palacio de las Marismillas que está en el extremo sur del Parque muy cerca del río y a más o menos un kilometro de la playa.

Yo he estado en este "palacio" cuando estaba muy deteriorado y cayéndose a pedazos. Entonces FGM utilizaba un chalet al lado del Palacio de Doñana , también en lamentable estado.

Ahora ,según dicen, con las obras ya se le puede llamar señor palacio ya que incluso han agrandado la ya de por sí gran estructura original y no hay hay año que no sigan con las obras . Este año le tocan a las cuadras ...

Me han dicho que se activarían las medidas de seguridad y probablemente nos hubiesen al menos parado para identificación o quizás nos hubiesen impedido el paso a pesar de lo que decía mi amigo del derecho del ciudadano a circular por la playa .

Habría que enterarse.

Bureba y Genovés : Gracias

Keith11 : Son ,como sabes ,dos distintas experiencias.

Con mi edad lo subjetivo alcanza , alguna ventaja tenemos, un grado más alto.

Hay personas que comen para simplemente alimentarse pero no es mi caso porque disfruto con los sabores ,los recuerdo y los uno a vivencias,costumbres ,tradiciones y me proporciona ese subjetivo placer.

Dicen algunos restauradores que la presentación debe sobrepasar el sabor mismo del plato. Pues ahí se dan de bruces conmigo que la considero como un detalle y no deben cobrar más relevancia que la comida misma y eso es lo que pasa en Casa Balbino : que no ha variado el sabor (mi sabor, el sabor que retengo desde pequeño) desde que lo visito.

Bueno para hablar de tapas y vinos en Sanlúcar necesito al menos más espacio.

Por ejemplo donde Balbino , también están La Gitana y Barbiana ... hay docenas tanto en Bajo Guía como el Barrio Alto, en la Jara ... en fín... ¡Vaya sitio para tapear!

Choquero : No nos engañes más. Estás deseando tener un velero lo que pasa es que no te atreves a decirlo.

Revélate ,sal del náutico armario y confiesa que estás hasta los mismos del pouff! pouff!.

LitianAnders : Eso , eso ...

SaludosAndrés

Sergio Ponce

Reglas del foro