|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
hola desde la costa tarraconense!
mientras el mar moje vuestros cascos que no falte cerveza para todos los que soñamos.
hola a todos, uno siempre se pone metas, supongo que para darle salsa a la vida, y hace poco he alcanzado una de las mas deseadas. al menos en parte, ya tengo velero!!! aunque lo tengo en el jardin de casa. hece unos dias me compre un mistral pampero y ahora estoy esperando amarre, esto de la temporada alta ...mientras, le estoy labando un poco la cara y haciendole algun arreglillo. tengo mucha ilusion en este proyecto, me apasiona navegar, me apasiona la elegancia de los veleros. creo que el mar es una de las cosas mas bonitas de contemplar y que solo los veleros surcandolo lo hacen mas bello. he ido consultando este foro y es un pozo del que no puedo parar de beber (solo aqui lei sobre mi velero) rodeado de muy buena gente. espero algun dia poder ayudar a alguien o aportar buenas experiencias. gracias de antemano por recivirme y mas cervezas para que baje tanta letra. |
|
||||
|
||||
Re: hola desde la costa tarraconense!
Saludos desde Cambrils y bienvenido.
|
||||
|
||||
Hola Fezzik.
La mar .........es tuya, y ahora este antro también...... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa, instalate dónde puedas y disfruta de la estancia. Suerte . Salud Un saludo. . |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este antro y gracias por esas birras, por tu presentación se ve que has llegado al sitio adecuado.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!! a esta tu casa.
Pasa al fondo que te servirán unas birras fresquitas Saludos desde Tarragona Vagamar |
|
||||
|
||||
Desearte una buena y placentera estancia
|
|
||||
|
||||
gracias a todos por la bienvenida y que vuestra simpatia se os devuelba en cervezas.
|
|
||||
|
||||
Desde Torredembarra bienvenido i bien hallado
Unas birras |
|
||||
|
||||
Seas bienvenido cofrade Fezzik, disculpa el malentendido.
Te dejo una caja de fresquitas junto a la entrada A tu disposición |
Ver todos los foros en uno |
|
|