![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustrado por este vídeo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JA!!! eso es lo que se llama poner un barco a son de mar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jojojojojojojo ahí si que vuelan los muebles!! No se hundirán, pero fijo que a más de uno se le han roto varios huesos.
Me he fijado que en el segundo 18 aparece un tipo gordo con jersey a rayas azules y blancas. Luego desaparece y vuelve a aparecer por los suelos resbalando de un lado a otro como un loco entre un montón de muebles, en el segundo 28. Pabelse mataooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pa matarse, ¿lo del fondo es un piano?
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y la chica de negro que pega con la columna y cae al suelo, yo creo que cae incosciente? Que H....tia!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡Y despues dicen que los cruceros no se mueven...!!
.
|
||||
|
||||
|
cuando el mar se mueve se mueve para todo el mundo,
el piano del fondo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cae no se si inconciente pero medio despistada y despues desaparece ella y quien estaba aydandola,con todas las sillas encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los cruceros modernos se paresen mas a hoteles que a barcos , no se fijan ninguna mesa ni muebles .... luego si los estabilisadores fallan ya heridos y inclusivo muertos por impactos de objectos , demaciado confiar en la tecnologia no es bueno ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo
no me parece broma......miedo me da....cada bandazo que pega crea una lluvia de objetos descontrolados que si te pilla te puede triturar....![]() Curioso video.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que ya no saben que ofrecer para hacer más atractivo el "todo incluido".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por coj... hay que llegar a una hora a destino, ya haya buena o mala mar, eso lo complementas con algunos oficiales indios o filipinos que son mas baratos que los españoles, lo agitas y el resultado es el del video...
|
|
|
||||
|
||||
|
que digo yo.....que pasar con un velero cerca de ese barco en ese momento de "marejadilla"
.... pué ser la lesxe a nivel de saltos, nooooo? ![]() amos! pa las olimpiadas directos!! ![]() tela con tó lo que se MENEA!!!! ![]() pavernos matao!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En este video se ve el meneíto desde fuera:
![]()
|
||||
|
||||
jajajajaja Polen!pos si que da opción al "amor"...porque seguro que te has de agarrar bien fuerte a quien haga falta!!! jajajaja ![]() acollona desde fuera, eh?? ![]() lo que yo decía.... paverse matao!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el tío gordo con jersey a rayas aparece en el segundo 18 que viene de la izquierda, en el 22" se le ve irse para la izquierda con todos los muebles. En el 58" vuelve otra vez para la derecha con todos los muebles.![]() ... y en 1' 10" otra vez para la izquierda entre los muebles. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No veo la gracia a las desgracias ajenas.
Lo que es de verdadera incompetencia es no fijar en un barco, que siempre se mueve, los elementos, armarios y mesas, como mínimo. Despues te multan si llevas las bengalas caducadas por diez días. ¿No pasan ITB esos cruceros? ¿no los obligan a esas cosas tan elementales?.
|
||||
|
||||
|
Hola Tatatoa;
El problema de fijar las sillas es que si las ponen muy pegadas a la mesa no cabes para entrar, y si las ponen muy separadas no llegas para comer ![]() Se supone que en los barcos tan grandes los muebles ni se mueven Me acuerdo de esa noticia del crucero, se quedaron al garete por avería de los motores, y de ahí tanto movimiento. Era español y no hubo mas que huesos rotos. Hoy están todos sanos y salvos. Hombre, no se trata de reirse de desgracias ajenas... pero es que esto de los golpes "ridículos" siempre me ha resultado muy cómico A ver cuando te vienes con tu mujer a tomar algo a bordo, que ya va tocando!!! Saludos Trucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da pánico ver los vídeos, parece increible que un barco de este porte pueda llegar a dar unos bandazos tan grandes
![]() Salvando las grandes distancias en cuanto a medidas, hace años realizamos un cruce del Atlántico en un velero de 24 metros de eslora y 8 de manga. El interior estába (y está) decorado con un bonito diseño de un prestigioso interiorista náutico (minimalismo y amplitud) pero al armador no le gustaba ver "agarradores" en su salón, y por lo tanto, nos los habia. No existia ninguna maneta o similar donde asirse.La cuestión es que después de pasar el Estrecho de Gibraltar en dirección a Canarias, nos encontramos con una mar cruzada y rara, rarísima , casi toda la tripulación mareados como una sopa y eso que no solemos marearnos, que imprimia al barco unos bandazos considerables y por lo tanto, cruzar el salón se convirtió en una odisea. Si te pillaba la ola mal, podías casi "caer" los 8 metros de la manga hasta quedar empotrado en los brazos de los sillones y la mesa de cristal de la banda opuesta. Así que si había que ir de un lado al otro, dabamos toda la vuelta al salón cogiendonos a los muebles, hasta llegar al lado opuesto, porque sino te jugabas un buen topetazo con riesgo de romperte algo. De este tipo de accidentes saben mucho la gente de los buques mercantes que no son cruceros como el del vídeo y por esa razón todos los barcos tienen pasamanos en pasillos, escaleras, etc.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-09-2010 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Orale si que es un muy peligroso esto de los cruceros y mas cuando pienza una que es muy hermoso viajar en ellos y mas siendo uno lujoso pero non es muy peligroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, que bueno, es gracioso , me parto....
en el parque de atracciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos problemas basicos en estas torres de apartamentos puestas en horizontal y dotadas de propulsion, falta de personal para atender la "carga" en emergencias, que no sean ejercicios rutinarios de abandono y el mareo que afecta a la mayor parte de la tripulacion de fonda cuando hay mal tiempo y fallan los estabilizadores. Ya hay voces de la seguridad maritima, que yo comparto, dudando de que la crew tecnica de un mastodonte de estos sea capaz de hacerse con el barco y salvar al pasaje en caso de fogata gorda, abandono o cualquier accidente gordo. La legislacion de Seguridad se ha quedado obsoleta en estos barcos tan grandes. Yo no los quiero ni de pasajero ni de tripulante, se que soy un poco rarote pero... Saludos Editado por Cabot en 27-03-2011 a las 19:22. Razón: correc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una buena atracción y gratuita es parar los estabilizadores con mar fuerte de amura, no queda uno, adulto se entiende, porque los nanos suelen aguantar mucho mas y como se quedan sin control se lo pasan del carajo. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|