![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues de momento es lo que hay. Seguiremos compaginando dias de pesca sin montar vela con dias de vela sin motor.... en fin, y tirando de remo cuando toque.
Ya miré algunos motores eléctricospero no me llegaron a convencer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Snipe de madera, el cual siempre salgo con motor 3.3.Si voy solo, es como si no estuviera,y si somos dos, con poco viento, siempre nos ponemos uno de cada lado, y luego de 10 nudos no molesta para nada.
Fijate en you tube snipe Spirit . Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
buenassssssssss
entiendo que tu con el snipe vas a vela y con el motor montado? si es si me podias mandar alguna foto de la intalacion? y al llevar motor lo matriculas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el motor se puede incluir en la embarcación, fíjate en lis vídeos "velero Spirit" y normalmente navego con el mercury 3.3 y a vela sin problema.Si se corta el viento siempre vuelvo cuando quiero y la única vez que tumbé 360 grados y me quede lleno de agua prendí el motorsito y me volví a motor lo cual a vela solo, con 25 nudos de viento, olas y con agua hubiera sido complicado . En Uruguay vela ligera con motor no es nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tal vez sea una mania mia... Es que no veo lo del motor en estos barcos ![]() Unas ![]() y a ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| vela ligera |
|
|