![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carajo Burgit, vaya propuesta.Tengo a bordo mis dos hijas(6 y 2 años) y no quiero que piensen que eso es a lo que me refiero cuando les hablo "de los maravillosos animales que hay en la naturaleza".Ademas si voy a un puerto con semejante compadre,seguro que me ponen en cuarentena por "enfermedad infecciosa a bordo".Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bonito!!!! ¿Y no se va por ahí volando? ¿O le habéis cortado las alas? ¿Si pillais mucha mar cómo reacciona? Cuida que no se meta en la barbacoa esa que tenéis a popa y lo aséis en un descuido ![]() Saludos, kailoa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si
, Gota, es precioso. Pues te dire que lo llevamos atado por precaucion, ya que son muy asustadizos , y ante cualquier extrañeza echan el vuelo. No lleva las alas cortadas, a la noche te pondre una foto bañandose con las alas extendidas. Con mucha mar no se inmuta, permanece en si sitio. Eso si cuando ve (debe tener vision especial, pues mucho antes de detectarlos nosotros el ya los debe haber visto) delfines o peces grandes bajo el barco se pone insoportable, chillidos, aleteos etc . . . Lo que tengo que ir con cuidad no es en que se caiga dentro de la barbacoa, si no que en un descuido se me zampe lo que este cocinando , je je, saludos Gota a ti y al Capitan, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para más inri, muchos cachorros provienen de un trafico ilegal de animales. Por eso no hay que comprar en tiendas. Siempre hayq ue acudira criadores de confianza o a refugios, que también puede ser una buena opción. ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ; para que os déis cuenta de que se te van los ojos detrás de Charly, ¿¿¿dónde se ha visto que un cofrade no se fije, en primer lugar, si el barco lleva o no el gallardete??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Sonrise, es que gallardetes hay muchos, pero loros no se ven todos los días por los pantalanes.
Oye ¿Y habla? Ya estoy esperando esas fotos del loro bañándose con las alas extendidas, tiene que ser espectacular. Morgan, se vé que sabes mucho de perros. Yo le corto el pelo a mi mil leches no por el calor, sino porque pelao está más favorecido y así se parece a su hermano el labrador jajaja, pero igual estoy haciendo una machada.. al perro se le ve contento recién podao, no sé... Si hago mal dímelo porfa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa: tu si que eres un verdadero pirata y nostros estamos aprendiendo
![]() Si mi hijo llega a ver a tu Charly puede llegar a volverme loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, tienes toda la razón ![]() ![]() ![]() Y lo digo con conocimiento de causa. Yo fui a buscar un perro (coquer o alguno parecido) fuimos a un criador y vimos una perrita que daba pena la pobre, tristona, ojos que parecia que llorase y muy muy tranquila. Joder como nos tomó el pelo la muy cabrita. LLegamos a casa y al segundo dia de pilló el sofá (y además mi sitio no otro cualquiera). Al principio hace gracia pero al cabo de un tiempo, si la ibas a sacar de "su sitio" te gruñia y enseñaba los dientes. Hacia lo que le salia del higo la tia, no os aburriré con los detalles. Sólo comentaros que acabó mordiéndome, dentro de casa, y eso fue lo último que le permití. Se la regalé a otro criador que conocia. Al cabo de 2-3 meses y debido al "vacio" que habia dejado la perrilla, pues nada la familia me convenció para ir en busca de otro. Y así fué, pero esta vez mejor aconsejado y vista la experiencia fui a ver otra camada y escojí el más revoltoso y movido que habia. Resultado un encanto perro, también otro coker, pero no se parecia en nada a la otra en cuanto a carácter, simpático, alegre, siempre dispuesto a todo, ni un mal gesto, una delicia, se murió hace unos 4 años y aún recuerdo todo lo que hacía. Una pena pero así es la vida. En definitiva, corroboro que hay que escoger, si se puede, al más hiperactivo de la camada, no os dejeis engañar por los que dan "pena", esos son más listos que nosotros, y si no hacer la prueba y ya me contareis.
|
||||
|
||||
|
Aqui van las fotos Susana
![]() ![]() Je je cofrade Sunrise, os quedasteis con su Holaaaaaaaaaaa !!!, eh je je. Pues si cofrade Xeneise, si tu hijo lo ve te surge un problemilla ja ja ja, un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas edades las infecciones tienen una alta tasa de mortalidad y en el mejor de los casos suponen elevados gastos sanitarios y muchos disgustos ya que enseguida se coge aprecio por el cahorro. Por tanto mucho mejor si el criador es local y evitamos estreses innecesarios.En estos casos se puede muchas veces ver a los padres y ver como las condiciones en que son criados. salud-os |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burgit | ||
Capitanmorgan777 (10-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quede en Denia admirando el loro de Kailoa mientras estabamos pendientes de la salida en la Ruta de la Sal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una auténtica pasada. Eso es un pirata y no los virtuales que hay en el foro. Cuando yo era pequeño en la puerta del RC naútico de Palma habia uno en encima de una t que comia pipas Gracias por esas maravillosas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que habia resultado ser marinero el Charlie, hermosa ave!!!
![]()
|
|