|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sonda Barata ¿es Una Metida?
Saludos y rondas de granizado de limón.
Investigando por la red, en la famosa página de subastas E..Y, he encontrado varios "paratos" como el que pongo en el post a unos precios más que baratos. Mis preguntas son: ¿esto sirve para algo o es una metida?. ¿Realmente funciona navegando o solo estando en la orilla o con el barco parado?. ¿Merece la pena tener una de respeto?. No sé. La verdad es que por el precio que no quede (otro cacharro más para el barco, como dice la parienta), pero me parece que es un juguete más que un equipo electrónico. ¿Qué opinais? PVP: 54,90€ P.E.: Aún las hay más baratas e incluso con el trasductor inalambrico. Rondas per tutti |
|
||||
|
||||
Re: Sonda Barata ¿es Una Metida?
Yo tengo una, la de color amarillo.Me costò 30 euros en ebay y funciona bien. incluso la puedes poner en el interior del barco, pegandola a una parte horizontal. el inconveniente que yo le veo es que solo funcionan a pilas, porque en realidad es una sonda portatil. Puede tener mucha utilidad si un dia te metes en un sitio desconocido y envia es auxiliar por delante, sondando con este aparato. saludos
|
Ver todos los foros en uno |
|
|