![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, en este caso disiento, no hay copas que invitar, ni Athletic ni Betis, el que tenía que haberse salvado era el Celta.
Ala, ya está, ya lo dije!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A me tira la Real, baja a segunda, pues bueno, que les den. Tampoco me llevo ningún disgusto. Son profesionales, no? Pues al igual que yo con mi negocio, cuando una operación me sale mal nadie llora y me la como con papas. Pues estos señoritos que lo cobran mucho mejor que yo, si lo hacen mal, pues eso que les den por c... y yo que me alegro. Un Saludo Pirata (hasta los.... del p*to "furgol") |
|
|
||||
|
||||
|
ZORIONAK ATHLETIC!!!!
ONENAK ZARETE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hala MADRID !!!!!!! (Gracias TAMUDO)
|
|
|
||||
|
||||
tamudo no, tartamudo que metio dos jajajajajasaludos
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa Athletic !!!!!!!!!!!!!
![]() Y a ver si llegamos mas desahogaos el año que viene, que esto ha sido "un de sufrir" continuo hasta el final. Por los sufridores ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola Urtzi! personalmente el Bilbao me da igual (casi no soy ni madridista) pero me alegro por vosotros sufridores de la contumaz mala gestión de algunos de esos directivos. Más me alegra veros aliviados de la tensión que os produce la heroicidad del romanticismo atlético (por supuesto no me refiero al At. de Madrid).
¡Animo y tila, queridos cofrades! Prepararos psicológicamente para el curso que viene navegando mucho y no os deis a la bebida mas que lo justito. UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:25 |
| Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
| otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 22:17 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |