![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy traigo un nuevo documental que han puesto en el 33 esta noche y es de esos que para mí debieran de ser de obligada visión en todas las escuelas.
Te deja así como un buen rato pensando.... Esta vez no os puedo poner el enlace porque los del 33 no tienen permisos para su difusión por Internet. Esta es la web oficial: http://www.thewhalemovie.com/ Y si os apañais en inglés, está en el YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=hEyf7Z9dpHE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el link que os he puesto del YouTube no es la película, es sólo un trailer promocional.
![]() A ver si la encuentro por ahí... wait a moment. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un enamorado de todos los mamíferos marinos. Las orcas se ven menos que los delfines, pero pienso que son amistosos con el hombre. El problema es que ponerte a nadar con bichos de 3.000 Kg necesita como poco unas clases de teórica para concienzarse. Un brindis por las orcas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale aquí si:
http://www.youtube.com/watch?v=btxt-ITEiW0 Es la primera parte, a partir de ésta teneis que ir enlazando con las partes siguientes. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a rom este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando el documental en tv3 para poner el enlace y no lo he encontrado, he encontrado el mismo vídeo de YT que tu.
Merece la pena. Hay animales que superan barreras...... nosotros creamos barreras.
|
||||
|
||||
|
Fue increíble y emocionante!....así sin darnos cuenta, zapeando, dimos ayer con él...nos dejó enganchados desde el primer momento
![]() Me produjo una mezcla de ternura, asombro, envidia, algo de rabia y alguna que otra lagrimita. Y sí, da que pensar y mucho....incluso queriendo ayudar los humanos tenemos la capacidad de complicar las cosas con normas y leyes hasta límites ilógicos....en fín... Un documental fantástico ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon tenia Albert Einstein en aquello de la estupidez humana.
Gracias Rom, mil gracias.
|
||||
|
||||
|
Pedaso de documento.
Con la dramatización justa y moralina contenida. ( en mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un precioso documental!!
Deberian poner una docena de estos cada dia, en vez de tanta peli violenta o "salvames" ![]() |
|
|
|
Me ha gustado mucho el documental, me ha hecho pensar sobre la relacion de los humanos y los animales que pueblan la Tierra y en especial con los mas inteligentes. Desgraciadamente el hombre se comporta la mayor parte de las veces como un depredador de su entorno, incluyendo al resto de seres vivos.
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom
![]() Tus hilos e intervenciones en otros, para mi, se merecen un Foro especial, el Foro de Rom. Eres un buen ejemplo a seguir, aqui en la Taberna y fuera en la calle. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora, la unica vida inteligente fuera de nuestra especie que hemos encontrado la encontramos en estos mamiferos superiores hermosos que mucho nos pueden enseñar. Dicen que la inteligencia radica en la capacidad de resolver problemas. Pues estos "animales" han sabido tener un perfecto equilibrio con su entorno sin dañarlo, tienen una estructura social incluso mas compleja que la humana, ellos entienden nuestras ordenes y comprenden nuestros estados de animo (preguntenle sino a cualquiera que este en contacto habitual con delfines). Comprenden nuestras ordenes humanas y toman decisiones sobre ello. Nosotros no hemos podido solucionar de vivir sin depredar nuestro entorno, tenenos nuestra estructura social, pero no es tan compleja, la mayoria de las veces no los entendemos, lo peor nuestro lenguaje se esta acotando a 144 caracteres!!!! Entonces quien es mas inteligente? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Se vende en DVD?
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|