![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas de lo que haga falta !
Mi nombre es Jaime y soy navegante militante de Patin a Vela, pero como además tengo familia y queria navegar con ella, me he liado la manta a la cabeza y he comprado un Dehler 34 de 20 años que funciona pero hay que actualizar. Por lo que visto, esta es la taverna más entendida del mundo mundial de la que espero poder aprender alguna cosa y cuando sea muy viejecito y haya aprendido algo, espero transmitirselo a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kamaku: bienvenid@ a la taberna. Te felicito por tu Dehler y espero que pronto lo tengas como a ti te gusta.
Paga tu lo de la mesa y quedas como un rey ![]() ![]() Pd: creo que tienes que revisar tu perfil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ Kamaku:
Aqui no nos importa la orientacion de cada uno, sé tu mism@, nosotros te querremos igual (o parecido) ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Kamaku :
Bienvenido tu y tu nuevo Dehler a la taberna . Pues eso , lo que te han dicho , revisa tu perfil sino quieres ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto , es el segundo dehler que se presenta hoy en la taberna . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola kamaku.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con el ........ ............Dehler , y con los tertulianos....... .....que son famosos en el mundo mundial....... ..Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|