La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 10-09-2010, 11:15
Avatar de alez
alez alez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2008
Edad: 46
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problema instalación molinete

Mi recien instalado molinete venía con cables de 1.5 metros de 6 mm, que he conectado a unos cables de 16 mm que son lo que van al rele y despues al magnetotermico para acabar en el desconector de baterías.. Me parecia raro que fueran tan finos, pero es como venía.

Segun el fabricante, si mal no recuerdo, 16 mm es suficiente si la longitud total (sumando longitud del + y del -) no pasa de 12 m. Al final ha medido unos 15 metros y debería haber puesto de 25, pero el extra de grosor del cableado me suponía mas problemas ..

A parte añadí una base de contrachapado marino recubierto en epoxi para elevar el molinete para que la cadena fuera más horizontal (ya venía con bandeja dentro del cofre) ..
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto