![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el amigo mapu necesita urgentemente esta bomba para su motor, remirar en el los altillos por si tubierais algo por algun rincon, unas rondas 0,0 saludos libra.
Editado por Libra en 03-12-2011 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oido, y aunque no la tengo, si puedes, amplia información, como marca y modelo, para que podamos ir preguntando por los talleres de la zona.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
up!!, up!!, up!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechando la visita a los clientes del ramo, he preguntado y lamentablemente no ha habido suerte, solo he visto bombas de 4 cilindros.
He consultado al cofrade Tamamoana y me ha dicho que ya le han preguntado, que solo ha encontrado como opción reparar en Alicante o en Murcia, a falta de saber si el cabezal es aprovechable.Según parece piezas pueden haber claro que sin desmontar y verla ![]() Suerte para mapu con la historia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con más datos podemos preguntar en los talleres de la zona por si hubiera suerte.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Arribita...
|
|
|
||||
|
||||
|
jod*rrrr
que susto me has dado!!!! ronditas... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el S.O.S. que mande en su día, con todos los datos
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58781 Gracias a todos
|
||||
|
||||
|