La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2010, 22:29
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Seychelles. Destino nautico?

Unas rondas para todos

Por cuestiones de trabajo, una empresa me regala dos billetes a las Seychelles para este otoño. Suena guay pero tengo dudas, porque de esas islas unicamente me suena que hay playas paradisiacas, y a mi no me gusta la playa.

Me planteo ir y alquilar un barco alli durante una semana, pero con lo lejos que esta solo lo haria si realmente es un lugar interesante como destino nautico, porque para pegarme la paliza de viaje y acabar navegando en un sitio que no aporta nada especial casi mejor alquilo uno donde estoy. Y puestos a tomarme una semana de vacaciones, casi mejor cojo un vuelo cortito a un lugar que me caiga mas a mano.

Alguno del foro ha estado en las Seychelles y podria decirme si realmente son un destino especial por algun motivo?

Muchas gracias y otra ronda pagada para todos

Salut!

Tupac Amaru
Citar y responder
Antiguo 12-09-2010, 23:31
PATAGONIAU PATAGONIAU esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Seychelles. Destino nautico?

Yo realice un chartes en un catamaran durante una semana con patron. Muy recomendable. Visitas varias islas viendo lo mas interesante.
Recomiendo antes la versión charter que ir en un hotel localizado en una sola de las islas.

a ver si este enlace te sirve de algo

http://www.dreamyachtcharter.com/loc...s-ANG-2009.pdf
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PATAGONIAU
Tupac A. (13-09-2010)
Antiguo 12-09-2010, 23:38
Visir Visir esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 27 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Unas rondas para todos

Por cuestiones de trabajo, una empresa me regala dos billetes a las Seychelles para este otoño. Suena guay pero tengo dudas, porque de esas islas unicamente me suena que hay playas paradisiacas, y a mi no me gusta la playa.

Me planteo ir y alquilar un barco alli durante una semana, pero con lo lejos que esta solo lo haria si realmente es un lugar interesante como destino nautico, porque para pegarme la paliza de viaje y acabar navegando en un sitio que no aporta nada especial casi mejor alquilo uno donde estoy. Y puestos a tomarme una semana de vacaciones, casi mejor cojo un vuelo cortito a un lugar que me caiga mas a mano.

Alguno del foro ha estado en las Seychelles y podria decirme si realmente son un destino especial por algun motivo?

Salut!

Tupac Amaru
Dices que por cuestiones de trabajo una empresa te regala dos billetes a las Seychelles.

Pues que quieres que te diga... enhorabuena por ese trabajo.

Un saludo.
Antiguo 13-09-2010, 03:36
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por PATAGONIAU Ver mensaje
Yo realice un chartes en un catamaran durante una semana con patron. Muy recomendable. Visitas varias islas viendo lo mas interesante.
Recomiendo antes la versión charter que ir en un hotel localizado en una sola de las islas.

a ver si este enlace te sirve de algo

http://www.dreamyachtcharter.com/loc...s-ANG-2009.pdf
Gracias, Patagoniau. El enlace sirve para ver los mejores destinos y hacerse una idea. Recuerdas si es facil fondear y encontrar calas o bahias resguardadas practicables o habia problemas por arrecifes?

Y otra cosa. Veo mucho catamaran. Es por comodidad o tiene que ver con fondos poco profundos? Recuerdas si habia mucho monocasco fondeando por ahi?

Gracias de nuevo.
Citar y responder
Antiguo 13-09-2010, 08:03
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes

Yo creo que no merecen el viaje. Son muchas horas de avión y si no te gusta la playa mejor no vayas.
De todas formas yo justamente tengo unos dias libres y como favor, podría hacerme cargo de los billetes
Citar y responder
Antiguo 13-09-2010, 13:00
PATAGONIAU PATAGONIAU esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Gracias, Patagoniau. El enlace sirve para ver los mejores destinos y hacerse una idea. Recuerdas si es facil fondear y encontrar calas o bahias resguardadas practicables o habia problemas por arrecifes?

Y otra cosa. Veo mucho catamaran. Es por comodidad o tiene que ver con fondos poco profundos? Recuerdas si habia mucho monocasco fondeando por ahi?

Gracias de nuevo.
La mayoria de los barcos eras catamaranes pero tambien vi varios monocascos. No vi que fuera peligroso por motivos de bajos/arrecifes pero si que dependiendo del viento,para entrar en algunos puertos, con la ola debias concecerlo bastante para entrar (En La Digue por ejemplo entramos surfenado las olas). Hay bastantes islas/ sitios para fonder pero recuerda que hay que "pagar" para desembarcar y a veces fondear en las islas. Yo fui a finales noviembre y el viento siempre soplo del mismo lado. cada dia llovia un poco pero en 5 minutos volvia el sol.......
Te recomiendo que vayas con un patrón de la zona para llevarte a los mejores sitios...
Citar y responder
Antiguo 13-09-2010, 13:13
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 801
Recibió 311 Agradecimientos en 217 Mensajes

Estuve por allí hace unos 15 años. El viaje con AirFrance fué un coñazo ya que al tener casi la exclusiva, configuran el avión con la máxima capacidad de pasajeros (Intenta seleccionar las salidas de emergencia si vas en turista). La impresión que me llevé es la de un lugar para navegar con patrón local. Existen múltiples lugares con el típico arrecife que proteje el lagoon y hay que tener claro por donde entrar tanto como los lugares donde fondear. Sea como sea por tierra o mar es un destino recomendable con turismo de nivel "Controlado" por sus precios.
Que lo disfrutes
Odin
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN
Tupac A. (13-09-2010)
Antiguo 13-09-2010, 14:04
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes

Mas que SeyChelles, en el mundillo de la radio, siempre nos hemos referido a ellas como las 6_LECHES, pero claro, cada cual las llama como quiere .

Todas las islas de la zona me parecen interesantes para visitar en barco, pero mejor con patrón local. Las 6_leches en concreto, son las más visitadas por los turistas (y las más fáciles de trabajar en radio), pero las más pequeñas de alrededor también son interesantes y mucho menos frecuentadas. Puestos a elegir, , me quedo con Mauricio para, ya que el resto no son fácilmente accesibles, y mucho menos directamente en vuelo internacional.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
Tupac A. (13-09-2010)
Antiguo 13-09-2010, 16:34
lolailo lolailo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes

Las Seychelles, son muy buen destino para bucear, no se si esto te gusta o lo practicas?
Buceo con botella y buceo con snorkel.....

Estuve alli hace un par de años y espero volver, la verdad me gusto mucho, creo que el viaje es largo, pero si no conoces ese tipo de islas, puede estar bien, ademas aunque sea turismo de parejas y playas, es muy tranquilo.....

En cuanto a navegacion no puedo darte datos, pero sino recuerdo mal, habia algun post que pedian info para pasar alli unos 15 dias...voy a buscar

Saludos y

EDITO:

En la Taberna no encontre, pero encallejeros de hace unas semanas, esto:

http://play.cuatro.com/on-line/#/cal...las-seychelles

http://www.shakewell.info/

Editado por lolailo en 13-09-2010 a las 16:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolailo
Tupac A. (13-09-2010)
Antiguo 13-09-2010, 17:04
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Josep Ver mensaje
Yo creo que no merecen el viaje. Son muchas horas de avión y si no te gusta la playa mejor no vayas.
De todas formas yo justamente tengo unos dias libres y como favor, podría hacerme cargo de los billetes
:mepa rto:

Citar y responder
Antiguo 13-09-2010, 17:44
Mareante Mareante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Unas rondas para todos

Salut!

Tupac Amaru
Ponle un privado al cofrade
efernbu y el te podrá dar información precisa, ya que estuvo hace un año navegando por esas islas.

Saludos y
Mareante
Tupac A. (13-09-2010)
Antiguo 13-09-2010, 19:19
Expulsado

Gracias a todos por la info. Muy interesante y util. (Y he visto el video entero de callejeros).

La verdad es que tengo dudas. Contactare con efebernu y le seguire dando vueltas, pero por lo que veo (destino mas playero-terricola que nautico, precios en tierra caros, muchas muchas horas de vuelo, tener que ir con skipper, los arrecifes, etc.) me lo replanteo (aunque seria una lastima desperdiciarlo).

Y lo siento, Josep. Creo que el regalo es personal y no aceptarian el cambio. Em sap greu.

Citar y responder
Antiguo 13-09-2010, 19:27
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes

Bueno hombre, otra vez será...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro