![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace un més y pico que en el transporte de mi barco, recien adquirido, rompimos por dos veces la mayor de segunda mano que compre a la vez del barco. La vela aparentemente estaba bien, pero nos duró poquito. A la vez que la compré también me vino de regalo un tormentín. Agradezco mucho aquella compra aunque no saliese bien el invento. Cuando llegué con el barco a casa y con el bolsillo tocadito por tanto imprevisto y compra necesaria puse un anuncio en el foro de compraventa de artículos nauticos para adquirir una vela de sengunda mano a la vez que pedía precio para una nueva, ya que un velero sin mayor es como si no tuviese alma. Pues bien, el Sr. Xesus de Vigo, alias Simplex en esta Taberna me puso una respuesta diciendome que tenía una que podía responder bien a las medidas de mi palo. Un compañero de trabajo de vacaciones en la zona quedó con el, pasó a recogerla y ayer la monte en el barco y va DE LUJO. El Sr. Xesus me dice que si me vale me la quede que el no la va a usar y que si no me vale se la de a alguien de la zona que le valga. NO ME COBRA NADA, ni quiere. Me la da hasta con un saco de vela para su almacenaje. Despues de una salida de prueba esta mañana todo va a las mil maravillas y el barco tiene de nuevo VIDA. Y mi compañera y yo estamos flipando. Quería decir que con gente como SIMPLEX la vida puede ser maravillosa. No le costaba nada pedirme aunque fueran 100 o 200 euros, pero no. Me la regala y me da una vidilla tanto en el barco como en el bolsillo que me quedo helado. La taberna tiene eso, aunque a veces nos enfrasquemos en polémicas y discusiones, aparece gente que ayuda, que regala, que comparte. Es una pasada. Bravo por Simplex, bravo por la Taberna. Bravo por que a veces todo es genial. Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Un Hurra por Simplex....... Hurra, hurra , hurraaaaaa. ![]() ![]() Por los amigos y la taberna ![]()
|
|
De bien nacido es ser agradecido y tu lo eres. Enhorabuena a Simplex y a ti.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es buen antro,
simplex y por ti por contarlo.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
ignius (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Otro momento para brindar a la salud de tanto cofrade sano. Va por tí, Simplex, y por tí que lo compartes, Ignius ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ma voy a poner colorao.!!!!
![]() ![]() ![]() Me alegro de que te sirva , y que puedas navegar de nuevo. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero que grande es esta taberna |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia | ||
ignius (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es la Taberna Gracias Simplex, por ayudar a un Furista, como yo, que tenemos el bolsillo pelao, despues de una compra. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grande Mapu
No te preocupes que tu repuesto esta de camino tambien para darle vida a tu "Furia" Rondas para todos, que entre todos podemos con todo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
, por todos, es que semos la de dieu.salud ![]()
|
||||
|
||||
Una copa de cava bien fresquito ![]() por vosotros dos ![]() ![]() y ![]() para todos los ![]() que hacen que esta taberna sea un lugar con tan buen rollo. |
|
|
|
Por qué será que cada vez que pienso que últimamente parece que el mal rollo intenta instalarse en LTP aparece un post como este que me hace recordar por qué me atrajo en su día y por qué me registré como usuario en ella?
Gracias a Ignatius y a Simplex por ser como sois... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex, cuando vengas por Asturias estás invitado a unas sidras.
Bueno, y vosotros también, pero no me vengáis todos a la vez.
|
|