![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se oye el traqueteo del coche
Fuera un fermoso paisaje e Dentro reposada sobre mi regazo Un paisaje mas fermoso, Es ella, la mas fermosa doncella que sestea e duerme imposible es no mirarla… e imposible es no quererla… mas grabado el amor tiene en su frente. Pura su sonrisa es e frescos sus labios su alma libre de vileza se encuentra e tranquilo respira su pecho Contemplo su faz e mi mente entra en un sublime éxtasis de amor e de deseo… e la miro en silencio, intentando descubrir en su fermosura el misterio, e no respiro, no sea que despierte con el ruido de mi aliento Mas impaciente el amor es e arrebatado por un querer inmenso comienzo a acariciarle el pelo e marco en su mejilla el ruido de un dulce beso Despierta, abre sus ojos e sonríe… su cabeza busca de nuevo el nido de mi regazo e de sus labios brota un “te quiero” mientras sigo acariciando su pelo el tiempo dichoso pasa ella, la mas fermosa doncella durmiendo e yo acariciando su pelo Paris cerca esta… Solo el traqueteo de los corceles ocultan Dulces suspiros y rumores de besos |
|
|
||||
|
||||
Precioso. (Esto para empezar).Y para continuar, no sé si el poema requiere un cierto estado de ánimo para saborearlo o es que te arrastra él hacia ese estado. En cualquier caso destila noche, placidez, calidez, ternura. Me ha arrastrado, en definitiva. Muchas gracias. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
mar y luna (24-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Eres un romántico empedernido!! ![]() Hacia tanto tiempo que no escribías nada....pero ya veo que empiezas a tomar carrerilla...sigue, sigue....que me encantan estas sutilezas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionada me has
precioso poema y preciosos sentimientos ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues que estáis bendecido de tan tiernos sentimientos y que vuestro corazón abriga tales y tan tiernas poesías, atrévome a pensar que no es desmesura esperar de vos benevolencia si mi pregunta incomoda por ingenua, que no por otra causa cual impertinencia o falacia pudiérase pasar por éstas mis limitadas mientes:
¿No se dice doncella de aquella mujer que no conoció varón? Sorprende en tal caso que, hermosa y de tal condición, en vuestro regazo abandone su cabeza (en el regazo la pasión empieza) y en carro, que no en avión, emprenda tan largo viaje. ¿No usásteis en el Aire du Midi como excusa la pereza? ¿Vencísteis la tentación en el peaje? ¿Llegó doncella a París? ¿No pudo? ¿O estuvo en un trís? ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|