La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2010, 15:35
jgfontes jgfontes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 114 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: La aventura de comprar un velero,

Cita:
Originalmente publicado por Rascayus Ver mensaje
Un amigo mio tenia un terrenico, su mujer le dijo 'Ay nene, porque no haces una casica en el terreno que me hace mucha ilusión, así podemos ir con los nenes y haces paellicas y eso". Tras muchas cuentas y esfuerzos mi amigo lo hizo. Una casica, una huertecica, etc... Venga a currar, quita malas hierbas, asfalta, pinta gasta. Ahora su mujer le dice 'Ay nene, esto del campo no me gusta, si tuvieramos un apartamento como mi hermana podriamos ir mas amenudo, a los nenes no les picarian los mosquitos, etc...'.
Moraleja, no hagas las cosas pensando en tu mujer, que si no le gusta pequeño tampoco le gustara grande. Si quieres un barco compralo pequeño, yo me acabo de comprar un 23 pies y pienso que para probar esta muy bien, amarre barato, patente barato y pocos gastos. Si me gusta ya subire a mayores y si a la mujer le apetece un apartamento no me va a costar venderlo o incluso podemos tener las dos cosas.
Unas frescas para remojar el gaznate que tengo la boca seca
Amen hermano

Yo seguiría los consejos que te están dando. No te metas en prestamos y gastos innecesarios, pillate un 24 - 26 que para lo que lo quieres, es suficiente y te puedo asegurar que dependiendo del modelo, es mas que suficiente para pernoctar 4 personas .......si mas adelante sigues enganchado, pues cambias de eslora. Vendes el que tengas y con lo que consigas más lo que puedas haber ahorrado en ese tiempo te podras comprar un 34 o lo que creas conveniente.

Hala tomaros unas birritas que estas las pago yo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro