La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2010, 18:59
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes
Predeterminado Cambiar metacrilatos en Sangenjo ???

Hola cofrades, estoy pensando cambiar los metacrilatos laterales del baco, tienen 20 años y esán realmente muy feos, a pesar de que no entra agua.

Quería saber si me recomedais alguno por la zona, quiero quitar los marcos de aluminio que tienen las ventanas laterales que están muy feos(NEFTA me dijo que no había problemas en quitarlos) y colocar unos metacrilatos nuevos, pero no se ni cuanto cuesta ni alguien de confianza de verdad que lo haga por la zona.

No quier pagar el pato del típico que se apunta a hacer de todo y un año despues el barco destrozado porque entra agua por todas partes y nadie quiere saber nada.

Me gustaría conocer también vuestra experiencia con ese asunto y consejos

Mil gracias por vuestra ayuda como siempre

Antiguo 16-09-2010, 20:39
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar metacrilatos en Sangenjo ???

No puedo indicarte ningún profesional del tema pero teniendo los originales enteros debería ser bastante sencillo el cambiarlos.

Mi primo cambio los de su menorquina el año pasado, en cualquier empresa de rotulación, llevando los viejos como plantillas, cortan los nuevos con una sierra de esas tipo plotter y quedan idénticos. Después masilla tipo sika y no debería haber problemas con filtraciones.

Antiguo 16-09-2010, 23:39
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Hola cofrades, estoy pensando cambiar los metacrilatos laterales del baco, tienen 20 años y esán realmente muy feos, a pesar de que no entra agua.

Olá, Confrade

Se a minha experiência te pode ajudar nalguma coisa, é aconselhar-te a não cambiares nada, se no entra água!

Eu já tive de mudar por duas vezes, porque das duas vezes eles deixavam entrar água.

Ou seja, apesar do trabalho ser feito por profissionais, alguma coisa não ficou bem e foi necessário repetir.

Por isso, tenta encontrar solução para limpar o melhor possível os cristais, mas se não deixam entrar água, nem lhes toques!

Um abraço
e umas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raytheon
serviola3 (16-09-2010)
Antiguo 17-09-2010, 00:56
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes

Buenas Diego.

Yo ya he desmontado los míos, y como son iguales a los tuyos te voy a contar como van montados y luego tu decides.

Lo primero a saber, es que no van pegados con sika ni otro simil, sino que la estanqueidad la consigue gracias a una especie de espuma de alta densidad que es aprisionada por el marco de aluminio contra el casco, el cual es forzado desde dentro por unos tornillos (y esto es lo importante, los cuales son una auténtica pesadilla. Son macho en el interior y hembra en el exterior (creo recordar) y son de aluminio . El problema es que la gran mayoría, en cuanto los intentes aflojar se van a romper de la corrosión interior que tienen. Y el problema, es que sustituirlos, además de muy caro (creo que llegué a ver precio de 1.25€ / tornillo de aluminio), suele ser difícil de conseguir.

El menor de los problemas es el metacrilato, que en Vigo te lo hacen sin problemas.

Si después de todo, sigues queriendo hacerlo, entonces te puedo conseguir quien te lo haga bien y barato.

Un saludo.

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chollo
serviola3 (17-09-2010)
Antiguo 17-09-2010, 09:09
BASOÑAS BASOÑAS esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 33 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenas:
Chollo, ¿quien puede hacer un buen trabajo?
Yo preciso arreglar un pequeño problema que me quedó pendiente y no conozco a nadie por la zona de Vigo o alrededores.
Muchas gracias y saludos.
Basoñas.
Citar y responder
Antiguo 17-09-2010, 13:39
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Chollo Ver mensaje
Buenas Diego.

Yo ya he desmontado los míos, y como son iguales a los tuyos te voy a contar como van montados y luego tu decides.

Lo primero a saber, es que no van pegados con sika ni otro simil, sino que la estanqueidad la consigue gracias a una especie de espuma de alta densidad que es aprisionada por el marco de aluminio contra el casco, el cual es forzado desde dentro por unos tornillos (y esto es lo importante, los cuales son una auténtica pesadilla. Son macho en el interior y hembra en el exterior (creo recordar) y son de aluminio . El problema es que la gran mayoría, en cuanto los intentes aflojar se van a romper de la corrosión interior que tienen. Y el problema, es que sustituirlos, además de muy caro (creo que llegué a ver precio de 1.25€ / tornillo de aluminio), suele ser difícil de conseguir.

El menor de los problemas es el metacrilato, que en Vigo te lo hacen sin problemas.

Si después de todo, sigues queriendo hacerlo, entonces te puedo conseguir quien te lo haga bien y barato.

Un saludo.

Hola Chollo tienes un privado
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro