![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motorino arreglandose, Teach a bordo y yo informando en un ciber
Hemos hecho la compra y salimos maniana trempanito para Carloforte y si va bien pasado para Mallorca- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Teach:
Intento incorporarme a vuestra ruta, dispongo de 3 dias en el trabajo que combinado con el sabado y domingo me salen 5 dias para navegar con vosotros. Como vas acompañado, ignoro si es factible incorporarme en Palma de Mallorca el dia 22 y navegar hasta el 26. Tengo PER y un Puma 26 con el que he hecho algunas travesias, por lo que considero que podría seros de ayuda en las guardias. Al mismo tiempo me encantaría hacerlo pues considero que me aportaría algo más de experiencia. Si lo consideras, me gustaría que me avisaras a fin de poder hacer la reserva de vuelo con antelación, pues mi intención es hacer un directo Sevilla-Palma el 21 por la tarde. Te agradeceré tu respuesta aunque sea negativa. Saludos Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dirás en broma, pero el Capi Alberto es capaz de ponerlo cuesta abajo y arrancarlo. (sin sacarlo del agua)Venga Capi, que ya estamos locos por verte y que cuentes. Los "Roquetereos" te esperamos. Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy ya están camino de Cartagena, con escala técnica en Mallorca para echar gasoil, hacer pis y continuar...
Estiman que a partir del viernes noche se les podrá ver en www.localizatodo.com, estaremos atentos. Buena travesía. ![]() |
|
|
|
Como toquen tierra en Cartagena, yo no me pierdo salir a saludar a estos intrepidos marinos.
![]() ![]() Señores marinos de Capitan Teach, buena mar.... Unos rones de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como vá eso Capitan?
Aquí to el mundo pendiente del Ais a ver si te vemos aparecer y traes buena cara.(Señal de haber vencido tanto infortunio.) Esperamos tu recalada para felicitarte por la travesia y oir tus aventuras de viva voz. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, atentos a ver si os vemos
. Acabo de recibir un acuse de recibo de un mail, así que deben de estar cerca de tierra ahora y conectados a Internet .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
deben ir de incogñito ![]()
|
|
Yo a las 01:25, hora local española, aun no los veo ni en Localizatodo, ni en Marine trafic, supongo que la covertura de la red por las aguas que navegan es baja.
Eso si mirando la meteo, tienen que estar haciendo una agradable navegada, con vientos portantes de 11,4 kn y navegando a un descuartelar, las olas de 0.6 m. Espero poder verlos hoy sábado en aguas de Mallorca Buenas noches y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se os ve a las 6:48 del 18/9 en 39.347588N, 3.417587E a unos 8 Millas de Mallorca.
Bienvenidos a aguas españolas!!!!! ![]() ![]() ¿Que tal la travesía? ¿cansados? ![]() Editado por troPEZon en 18-09-2010 a las 07:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a troPEZon | ||
El Piloto (18-09-2010) | ||
|
|
|
Cierto troPEZon, ya los tenemos cerquita:
![]() Pronto brindaremos contigo Capitan ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-11-2011 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Leches, vais de carreras. Baja el pistón que así no os pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
visto y no vistos ...... frente a Porto Petro y ...
ahora entre Cala Mondrago y C Salinas
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 18-09-2010 a las 10:44. |
|
|
|
Ya les tenemos bien visibles:
![]() ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 29-11-2011 a las 10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos, y les he dado el parte meteorológico. Continúan a vela con ayuda de motor (o motor con ayuda de vela)
rumbo a Formentera.Todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EN Costa Brava ya entra N-NE 15-25 kts (le llegara en 4-6 h), si va hacia Formentera iria mas comodo dejando Cabrera a Bv
|
||||
|
||||
|
Capitán Teach, Capitán Teach, aviso para navegantes, que digo yo, que por mucho que corras, el mundial ya no lo ves en casa.
joder marcha que llevais. Así no es posible, cada vez que miro el AIS tengo que cambiar de zona porque ya no estais![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado, de todas formas, parece que ya han cogido esa ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del tute, una dormidita en Cabrera les sabria a Gloria .......
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
En el N de Mallorca ya empieza a llegar el N, pero en Costa Brava esta "decente" ....
|
|
El "Capitan Teach", sigue a rumbo OSO, y a unos 7 nudos sin darse un respiro, parece que se dirigen a Ibiza ó Formentera.
Vienen navegando desde Calaforte (Cerdeña), sin escalas. Supongo que esta noche fondeen o amarren y se den un merecido descanso. Vaya navegada, que ritmo llevan........... ![]() Saludos y buen ron, marineros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto un SMS para indicarles que estoy a la escucha en 7150Khz LSB, por si alguno más se anima
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|