Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
Una fría noche de un 4 de Enero allá por el 84 se recibio una llamada telefonica en la base de la Cruz Roja del Mar de Arriluce, una voz nerviosa decia:
-"Un barco se ha ido a las rocas y las olas pasan por encima"
-¿Donde ha sido?
-Enfrente de la Térmica de Santurce.
Mientras se hacían las habituales comprobaciones zarpamos en una zodiac, la noche era muy cerrada y la mar... hacia tiempo que no veía esas olas en el Abra interior. Imposible acercarse al barco y el sonido de las olas que golpeaban su casco acompañado del crujir del acero mientras rozaba las rocas hicieron que nos diéramos la vuelta e intentar el rescate por tierra,

|
Jorpiiiiiiiiiii...que siempre te dejas algo....

Ahora, amigos, lo que se deja es que él estuvo allí, como puede deducirse fácilmente. Peeero...igual no le reconocéis. Los años no pasan en balde.

Esta vez no lleva ricitos como en el barco del capitán Ugarte.

En la página del diario, lo tenéis arriba a la derecha en la operación de rescate y abajo, a la izquierda, sacando al capitán del carguero.
Cita:
Originalmente publicado por iorpi67
Haciendo una valoracion previa para instalar el "andarivel"
 [/url]
|
Y en la anterior ¿qué hacías? (Seguro que estaba dando órdenes

)

Gracias, Jorpi, por traernos hasta aquí estas imágenes. Supongo que nos explicarás también con detalle cómo se realiza la maniobra completa de rescate desde tierra. ¿Eso se hace así todavía? Porque si no se hace, tal vez habría que "rescatarla".
Brindo por todos los hombres y mujeres que trabajan en el rescate de barcos y marinos, en cualquier lugar, desde cualquier responsabilidad.
