![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Resulta que como muchos me estoy preparando el PER, pero he visto que en algunos temarios incluye ecologia marina y no tengo claro si entra para el examen o no. Me comentaron que es posible que pudiese ser por la comunidad autonoma, yo soy de valencia y como os he contado no se si debo estudiarlo o no. Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo unos cuantos examenes de per de andalucia de 2009 y
de ecologia marina nada de nada en el apartado de lesgilacion que son las cuatro ultimas preguntas, suelen preguntar por la descarga de comida en el mediterraneo, como se debe realizar la evacuacion de plasticos etc. etc. pero ten en cuenta que de lesgilacion ninguna pregunta es eliminatoria, yo que tu le daria un repasillo por si acaso y luego me centraria en las partes importantes y que son eliminatorias un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
la Ecología es una de las novedades que introdujo la modificación del temario en 2008, por RD de 2007. En concreto, se incluye en el Tema 3 "Seguridad" junto con novedades tambien respecto del tema de "Vela". Puedes encontrar los apuntes actualizados gratis en nuestra web. Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Teneis una pagina increible, la tengo puesta en favoritos, es super completa la pagina. Enorabuena por vuestra pagina, es un gran trabajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a estanislao | ||
tropicodecaprico (15-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buenas mares!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
okok graxx aora le echare un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Stanis, me alegro que la taberna te ayude con las dudas que tenias.
Cada foro es adecuado para su tema principal, forobuceo, pues eso, para el buceo. Espero que te vaya bien por la taberna los cofrades son extraordinarios ![]() ![]() .Pere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xD |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa!! yo he echo ya 3 examenes parael per (nose si voy a aprobar algun dia) y no me ha caido ninguna de ecologia marina
![]() ay van unas birras!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por estanislao en 18-09-2010 a las 18:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|