![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es perfect ando sobre 50 metros de agua mas fina hace mucho muelle y se lia con la de 0,90 no se lia y para mi es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
para menos agua uso mas fina pero de 35 metros para arriva 090
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso son 20 brazas, aqui te aseguro que mas de 0.60 no andara nadie, cuanto mas gorda la pita mucho mas plomo le hace falta, para que no se lie es bueno de vez en cuando darle a la pita madre unos buenos tirones en el puerto, atar un extremo a una farola y tirar hasta lo maximo de muelle que admita, se le quita todo el bihurri.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza nylon sin memoria, podras usar 0.50, no se te lia en la cubierta y sera mucho mas sensible a los tirones, ademas el corrido necesitara menos gramos y el quitavueltas sera mas pequeño...con lo cual se vera mucho menos el engaño...barato sin memoria el Gorilla que lleva mezcle de flourocarbono...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gorila
![]() gorila no era en nuestros tiempos un calzado que aguantaba la hostia y ademas te regalaban una pelota verde ???? nuestros tiempos digo a primeros mediados de los 70 cuando andabamos en "galtxa-motxas", hoy en dia tambien andamos en galtxa-motxas pero se llaman bermudas y piratas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
SAM (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la pescata de la tarde 7 txipirones...
.... todos grandes . preciosos........... ....he salido tarde justito, y he acertado ... o no..... porque si no se esta no se coje ...... pero bueno con estos no sabes como acertar .... voi a intentar colgar alguna foto del pescau del dia y de unos aparejos.......un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:............
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
.............
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
..........
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
........
Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
joder tio,te has pasado dos pueblos,ya sabes lo que has redactado?
una cosa es que no te creas nada de lo que se pone y otra cosa es que insultes metaforicamente,sin comentarios ![]() ![]() Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:09. |
| 5 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje: | ||
Frodo2 (19-09-2010), lekeimar (19-09-2010), Sachi (19-09-2010), SAM (19-09-2010), trabañarru (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se agradece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a ti tambien te digo que has perdido las formas,hay que ser mas inteligente y no entrar al trapo,tienes tus años y experiencia como para eludir cualquier provocación,venga de donde venga........lasai barba txangurro
estos temas son los que nos pueden joder-cerrar este foro ![]() ![]() Editado por Natachamar en 19-09-2010 a las 20:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
trabañarru (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....pero me tengo ke defender ante estos pescadores de salon. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando las provocaciones son personalmente estoy contigo,pero delante del ordenador sabrás que todos somos muy atrevidos y no hay que tomar en consideración,estoy de acuerdo que en este foro hay mucho pescador de salón,pero cada uno con la experiencia que tenemos,sabemos lo que es verdad y lo que no es
un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
barba txangurro (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la pescata del dia
Adjuntos 14360....mañana pondre los aparejos , como dije y si puedo lo hare.... ....ahora eso si ,,, lo unico que he intentado ha sido colaborar ...y de la unica forma que se.. es saliendo a la mar,,,,,,,,,,, al final ........ lo tendre que dejar ....... porque intentas ayudar y colaborar y esto es lo que me encuentro,.![]() por otra parte dire que estas cosas no hacen mas que darme animos, ![]() ![]() a muerte ...........Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
haber barba txangurro si enseñas esos aparejos especiales,tanto estas diciendo pero no lo veo,todos tenemos nuestros aparejos personales,pero en su dia dijistes que ibas a enseñar los tuyos,estoy esperando verlos..
yo no es que sea mi especialidad,pero si tu lo pones,yo diré como los tengo,algo diferente como lo dice tu amigo leke,pero todos los de zumaia lo usan como lo expondré en el momento adecuado. ya vendrá el tipico pescador de salon diciendo que esto y lo otro,pero cada uno usa lo que tiene. al final lo que resulta no es el como se hace el aparejo,sino tener fe en lo que tiene saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=avefria;904997]cuando las provocaciones son personalmente estoy contigo,pero delante del ordenador sabrás que todos somos muy atrevidos y no hay que tomar en consideración,estoy de acuerdo que en este foro hay mucho pescador de salón,pero cada uno con la experiencia que tenemos,sabemos lo que es verdad y lo que no es
un saludo ![]() [/quote es la primera vez que ando en un foro pero no he venido a joder lo he dicho tal soy ..... y soy humilde de cojones ... pero en todos los aspectos, y respeto a todo el mundo por igual.....lo unico que he intentado es colaborar ...... pero lo que no voi a permitir , ... es que digan mentiras.... ni insultos ............. porque ya lo dije una vez, .... eso a la cara .... no tienen cojones ......................... un saludo, avefria un saludo![]() pd. igual tengo que dejar esto........ por respeto hacia el foro, moderadores, cofrades, buenos, pescadores y buenas personas, pero lo ke nunca hare .... sera salir por la puerta trasera si tengo que salir , saldre por la puerta principal,,,. como la que he entrado ,,,,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y enseguida a la mar
......un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......ahora...... eso de especiales pues a mi tanbien me hacen trabo ![]() creo que tengo unos de los aparejos mas humildes ...... y mas chorras ![]() por que al final , si quieren agarrar , agarran y si no . no. mañana los pondre¡¡¡¡ ............me voi a tomar 4 kalimotxos.... ,,,,.......ke me los he ganado .... un saludo, avefria.![]() un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|