![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
queda alguien en la nautica de l'ametlla?
porque yo me matriculé en julio cuando estábamos 30 en la lista de mi grupo y el segundo dia de clase solo quedábamos 19 bueno, al tercer día quedarían 18 o menos, porque yo ya me he ido o mejor 17, porque uno de mi grupo se enteró de que te podias presentar por libre y estaba jurando en hebreo DESDE luego es una vergüenza nos han tenido empantanados con la dichosa matriculación y los primeros dias de clase con todos los compromisos anulados y hecho el gasto te enteras de que hay que ir todos los dias y que aun no tienen barco para hacer prácticas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Edificante tarjeta de presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
oye no te piques
yo he puesto este mensaje para que la gente se entere antes de ir a los sitios, me parece un servicio humanitario que puede prestar este foro porque a mi en secretaria del centro hicieron todo lo posible por pedirme papeles y curriculums te venden la burra y cuando empieza el curso te das cuenta de no es lo que era ya me doy cuenta tambien de que tu eres muy simpatico |
|
|
||||
|
||||
|
y gracias que no me comprometí con un alquiler en l'ametlla
que los que esten alli ya ahora y no les interese el curso estarán jurando en hebreo |
|
|
||||
|
||||
|
aun estas ahí, cochero?
porque no te vas a dar una vuelta?? estar mucho rato delante del ordenador da depresion ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|