![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
me lo pasaré por la Esplanada diciendo aquello de "Deme argo zeñoritoooo" Bueno en el caso del "Sonrisa" hay que tener en cuenta que el barco ya con 22 años y varios huracanes, necesitaba una serie de mejoras de mantenimiento, entre ellos cambiar el tanqueKK, supongo que en nuestra propia casa tambien con 22 años tendremos que cambiar algunos ladrillos, tuberias, sanitarios etc.etc. Que duda cabe que mediante un cierto estudio y una buena planificación el asunto es sobrellevable incluso con los inesperados imprevistos Yo tambien estoy de acuerdo en el promedio del 10% anual del costo, sin embargo, ahora, esa valoriación creo que es solo aplicable si el atraque es en propiedad o en puertos/ciudades que por sus caracteristicas sean eco- nomicos, en puertos llamemosles "de moda" los precios de los atraques nos descabalgaran ese presupuesto. (Mi experiencia). Lo que nos está matando desde luego es el asunto de los atraques y mientras España sea el puerto deportivo de Europa esto es lo que hay. Que ganas tengo de que muchos se vayan para Croacia coño. ![]() Saludos Miahpaih -A pesar del alto "coste de la vida", nadie quiere perderla. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| ¿que cuesta mantener un barco de vela? | bosito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 08:58 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |