![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Con la itención de trasladar el barco de Murcia (Mar menor) a Sitges (Barcelona) entre los dias 24,25 y 26 de septiembre, busco gente que se quiera apuntar para repartir un poco más las horas de navegación. Serán unas 260 NM aprox. que quiero hacer con las mínimas paradas.. seguramente una en Castelló o Benicarló.. Es necesario tener algo de experiencia y buen humor. El barco es un 40" en perfecto estado y amplio comodamente para 6 personas (más también, pero no es necesario). Si hay algún interesado, enviarme un privado. Una ronda para todos!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a CERCAVENT este mensaje: | ||
Kala_Mar (26-09-2010), patxikiter (19-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plantea mejor la parada en Calpe-Denia y ahorras una millas
|
||||
|
||||
|
Hola Dunic,
Supongo que te refieres por repostar, no?? Si es así, estoy totalmente de acuerdo, a Denia habrá unas 50 NM, lo que luego permite sin parar hasta BCN, con la autonomía que calculo... Gracias por la anotación!! |
|
|
||||
|
||||
|
SI es demasido pronto la "otra" zona buena seria por Torredembarra
|
||||
|
||||
|
venga, a ver quién se anima..... El parte, aunque aún es muy prematuro, pinta bien y la travesía es muy chula...
|
|
|
||||
|
||||
|
velero o tractor??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya detalle habia olvidado Capitan Garfio...
Es un velero. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes buena tarde
Mejor reposta en Moraira (antes de las 8),metiendote en Denia pierdes tiempo Si hay levantae pegadito a tierra hasta el cabo de la Naopodras subir sin problemas. Si necesitas repostar Torredembarra es una buena opción. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena por la adquisición!!; mucha salud para disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cercavent
Yo me apunto para ayudarte a subir el barco a Sitges. Cuando te vaya bien enviame un privado con los pormenores...donde quedamos, dia y hora, etc. Saludos y unas birras.
|
||||
|
||||
|
Cómo te envidio Cercavent!!!
Yo te acompañaría feliz, pero el problema es cómo volver después de Barcelona a Granada. En fin, miraré por ahí alguna opción para volver aunque sea desde la zona de levante. Cuando sepas el punto de parada dinoslo, a ver que podemos hacer. Por cierto, me muero de ganas por saber de qué barco se trata. No nos lo has contado aún. Prometisto contarnos las condiciones. Recuerdas? Vete bien cargadito de cerveza... ![]() ![]() ![]() Que disfrutes tu nuevo barco. Buena travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.
Saludos ! |
|
|
|
Yo la última vez (hace unas semanas) opté por ir directo a Columbretes, descansar allí unas horas, y continuar.
Considera repostar en Moraira, como te recomienda Cierraelpico, y poniendo rumbo a Columbretes es posible que puedas descansar allá un poco (claro, que yo iba en solitario), y desde allí rumbo a Aiguadolç. Con esto te evitas los palangres del Delta del Ebro y ahorras millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cercavent:
Me alegro mucho de tu adquisicion y de su transporte a Sitges, igual ocupas el lugar que ocupó mi velero adquirido en ese mismo lugar. Enhorabuena. De todos modos, este no es el lugar donde poner este anuncio. Yo puse otros temas donde mas lee la gente y han sido movidos, a veces con razón....y otras, lementablemente sin ella. En la bolsa del navegante es donde esto debe estar. Suerte en Aiguadolç.... Rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado enviarte un privado pero no me deja el sistema ... tienes el buzon lleno. Si sigues en la busqueda de tripulante con gusto me anoto, no tengo problema de tiempo ni de traslados, soy capi y armador de un 41 en Ginesta, un saludo y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me apunto
Te adjunto un privado con mis datos Si necesitas referencias le puedes preguntar a Ignius como le fué Saludos y espero vernos pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Educado, generoso, muy colaborador, carácter excelente, con experiencia, todo le parece bien y le entusiasma navegar. Además es ingeniero mecánico ¿Qué más quieres Baldomero? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
topovespa (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cercavent: Te recomiendo encarecidamente a Topovespa, sabe navegar y con un bote de loctite y un trozo de cinta hace de todo. Lo malo que tiene es que no le entra nada en sus super curricanes ![]() ![]() . No en serio, hizo el transporte conmigo desde Sitges a Valencia y fué de lujo.Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le decia yo, cuando se quedaba echo polvo por no sacar nada, que era cosa mia, que soy gafe para esto de la pesca.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
topovespa (21-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huy que me se suben los colores
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades!!!
Primero decir que sois cojo**dos, he recibido un montón de propuestas de gente majísima y comprometida, ya se me ha llenado el barco. Siento mucho los que no podáis venir, a mi me gustaría que fuerais todos, pero no cabemos.. Os lo digo de corazón que estoy impresionado con el resultado del post, creia que no se apuntaria nadie y al final he tenido que decir que no a bastantes por falta de espacio. Mi agradecimiento para todos y para cualquier cosa no dudéis en pedírmelo. Una ronda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se la va a hacer... otra vez será!
Espero que tengais buena travesía!! Ya nos contarás la experiéncia! Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre...!!! Cercavent
Si es que ya te conocemos desde pequeñito... no ves que hemos seguido tu hilo de la compra con verdadera curiosidad. A mi me habría encantado ir. De hecho, hoy estoy en Alicante, pero vine el viernes por carretera a ver "barquitos" en la zona. En fin... buenos vientos Por cierto, aún no lo he hecho, pero igual voy y utilizao tu técnica e compra. Hay varios que ya se han puesto a ello. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|