Cita:
Originalmente publicado por Gota
Por cierto, Luna, yastás tardando en registrarte y hacerte un avatar!
Deberíamos abrir un hilo para presentaciones de perros, o si no en Charla General uno que se llame "Pongamos cara a algunos perros" jajajja
|
Letras de Luna:
Hola Chufo y a toda la "armada perruna", sin tardarme me registrare mañana, hoy es un día muy triste para mi y toda la familia, una de mis hermanas (eramos 4), la más compañera mia ha partido para el paraiso canino, ese que esta lleno de los olores que a nosotros nos gustan, donde hay una pradera llena de perros que corretean por todos lados y no hay pulgas y garrapatas que nos molesten, mi querida hermana Diana era la más compañera mia, era una mezcla de labrador que mi amo junto del medio de un campo, tenia muchisimos años, 15 seguro y todas la extrañamos muchisimo, su pobre hija de 7 años esta desorientada y yo te puedo asegurar que mis ojos no estaban normales, mi ama dijo que llore; lo siento por poner tristeza en el foro pero asi es la vida, mañana les pondre una foto de la querida "viejita" como cariñosamente le deciamos, por suerte no sufrió simplemente se quedo dormida. Hoy en la tarde la enterraran junto a su compañero un perrazo llamado "Jüha" que segun me cuentan fue un verdadero heroe que salvo vidas, un día le contare tambien la historia de ese "ser tan especial" tambien, lambetazos para toda la jauria y mañana me actualizo, espero me sepan comprender