![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contra las rocas por grande que sea el barco, no es nada.Espero que se vean las imágenes.Ronda de birras hoy en puerto, que el sroeste está pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que material es el casco?? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Era de fibra,y sólo conservo las fotos de una banda, pero tenía heridas en ambos costados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mira
Casi me alegro de no tener un barco grande por que la factura sera en proporcion no?![]() Unas birras para ahogar las penas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces los ricos tambien lloran ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Uffff!!!!, duele sólo de verlo... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
..a mi lo que me da grima es ver la hélice..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando miré la hélice de lejos, me tenía aspecto de una lata de sardinas, pero de cerca el grosor era considerable. Metí la cabeza por el agujero y me cayeron gotas que chorreaban del televisor de plasma....
|
|
|
||||
|
||||
|
..detalles así narrados son los que te ponen el pelo de escarpia..
he visto muchos casos parecidos, sobre todo cuando vivía en Portocolom y la verdad es que nunca dejan de tocarte la fibra.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como sea en ibiza tembien , a este ritmo ya habra un canal entre formentera y el islote ...
otro que cateo en cartografia ... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|