![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! lo primero, que veo que es lo que mas os gusta
unas ronditas de mi parte, que no se diga!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:pues eso, que despues de llevar leyendo el foro un mesecito, me he decidido a participar.... y lo primero es... FELICITAROS A TODOS POR EL FORO!!! en serio, no sabeis la ayuda que dais ![]() ![]() ![]() por mi parte, estoy empezando a estudiar el PER por libre, con el libro de Alfonso Jordana, asi que preguntaré mas que ayudaré, pero siempre lo intentaré! (vaya poeta que estoy hecho jeje). saludos a todos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , eso VAYAESTRINGE , primero unas rondas y despues pregunta lo que quieras , bienvenido al foro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido vayaestrinque. Ponte cómodo y diviértete!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vayaestrinque BIENVENIDO A LA TABERNA!!! Disfruta de la estancia y no te cortes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje GOTA, es que ballestrinque estaba cogido y pensé "vaya m...., coño, vaya-estrinque!!!"
![]() gracias a todos por la bienvenida... ahi van unos pacharanes, que a esta hora es lo que toca!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vayaestrinque.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas navegando con el teclado, para luego materializarlo.... ...a gastar codos se ha dicho.Suerte. Un saludo. ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|