La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2010, 17:03
Zephyr Zephyr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 528
Recibió 199 Agradecimientos en 140 Mensajes
Predeterminado Re: Una foca en el Mar Menor

Buenas a todos y bebamos pa olvidar que esta la pago yo.
En el canal del Estacio a cualquier hora puedes ver cantidad de pescadores esquilmandolo todo, incluso ahora buzos sacando creo yo una especie de langostino muy apreciado por los restaurantes segun he oido. Yo he visto como llegaba la G. Civil y a unos Magrevies (espero que este trato no ofenda a nadie) pedirles la documentación por estar buceando en el canal, ponerse estos al acecho hasta que desaparecio la Benemerita y volver al buceo. Me parece mentira que la aproximadamente una milla de canal pueda ser librada por cualquier banco de peces o ser vivo que intente entrar en el Mar Menor a cumplir con su ciclo reproductivo o lo que sea. Por eso cuando navegas por él, parece un mar completamente muerto, solo con millones de medusas en verano. Este es el pais en que vivimos y a ninguna autoridad parece importarle mucho, basta con ver cómo lo dejan todo cuando te asomas por la mañana, después de una noche de pesca. Si cuando entras al puerto por el espigón y le protestas al de la caña porque tienes que pasar con el barco por encima del sedal, te dice que se ha quedado con tu barco y que va a entrar al puerto a rompértelo. (bueno hoy estoy un poco pesimista, perdonar el chorreo).

Citar y responder

Social

Etiquetas
cabo de palos, el estacio, la manga del mar menor, mar menor, murcia

Reglas del foro