Buenas a todos y bebamos pa olvidar

que esta la pago yo.
En el canal del Estacio a cualquier hora puedes ver cantidad de pescadores esquilmandolo todo, incluso ahora buzos sacando creo yo una especie de langostino muy apreciado por los restaurantes segun he oido. Yo he visto como llegaba la G. Civil y a unos Magrevies (espero que este trato no ofenda a nadie) pedirles la documentación por estar buceando en el canal, ponerse estos al acecho hasta que desaparecio la Benemerita y volver al buceo. Me parece mentira que la aproximadamente una milla de canal pueda ser librada por cualquier banco de peces o ser vivo que intente entrar en el Mar Menor a cumplir con su ciclo reproductivo o lo que sea. Por eso cuando navegas por él, parece un mar completamente muerto, solo con millones de medusas en verano. Este es el pais en que vivimos y a ninguna autoridad parece importarle mucho, basta con ver cómo lo dejan todo cuando te asomas por la mañana, después de una noche de pesca. Si cuando entras al puerto por el espigón y le protestas al de la caña porque tienes que pasar con el barco por encima del sedal, te dice que se ha quedado con tu barco y que va a entrar al puerto a rompértelo. (bueno hoy estoy un poco pesimista, perdonar el chorreo).