![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..otro documental más..
![]() La Odisea de Maud Fontenoy. La extraordinaria navegante francesa Maud Fontenoy se embarca en su velero para dar la vuelta al mundo en solitario y a contracorriente. A lo largo de un año, desde los preparativos hasta el desembarco en la isla francesa de La Reunión, compartimos cada paso de su valiente desafío y cada palabra de apoyo de su familia. Y descubrimos la entrañable complicidad que mantiene con los niños y la profesora de un modesto colegio de la ciudad de Meaux, al nordeste de París. Para ellos, Maud se convierte en un edificante ejemplo de superación. Su determinación le lleva a enfrentarse sola a las gélidas temperaturas antárticas, al violento oleaje del Índico, al Cabo de Buena Esperanza y al peligroso Cabo de Hornos en las agitadas aguas que separan el Pacífico y el Atlántico. Gracias a las cinco cámaras instaladas en su velero, compartimos sus alegrías y miedos, ayudados también por su cuaderno de bitácora. Además de su equipo y de su familia, centenares los alumnos de un modesto colegio de Meaux, al noroeste de París, siguen de cerca el viaje de Maud. Para estos chicos y chicas, el viaje de esta extraordinaria marinera es la prueba de que nada es imposible. Cada semana, Maud les escribe cartas que se convierten en lecciones de historia, geografía y ciencia. Entre ella, la profesora y los alumnos se crea un lazo que se estrecha a medida que los niños se van sintiendo parte del viaje y aprenden que, como dice la propia Maud, pueden conseguir "hacer de su vida un sueño, y de sus sueños, una realidad".... ..y con esta ya son 10 !! ![]() ..clicka sobre el Proyector para pasar al cine..![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt: no te puedo decir nada que no te hallan dicho antes los cofrades...
La idea es buenísima pero lo mejor es la selección que nos has preparado... ![]() ![]() ![]() Te felicito de nuevo por la idea y te felicito por la sección ![]() ![]()
Colt Cabrera (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! solo faltaría que haciendo clik en el sellito de mi firma se te descarguen las palomitas...
![]() ![]() ![]() ![]() . . Que ya estas trabajando en eso??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt, el "iconico" verde no lo había visto (deep water son 700M).
Lo de las palomitas un invento, sí señor, cuando lo tengas ya instalado nos avisas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy currado este hilo Colt
![]() ![]() ![]() Te has ganado unas rondas mientres vemos una peli ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..estudiaremos muy seriamente lo de las Palomitas !!
![]() mientras tanto otro Clásico.. El hidalgo de los Mares. En el siglo XIX, el capitán inglés Horatio Hornblower viaja con su barco a Latinoamérica con la misión de ayudar a un enloquecido dictador centroamericano.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El documental de Tabarly está en francés. ¿Es así o es que me he equivocado?.
Me estoy tragando las pelis a mayor ritmo que se cuelgan ![]() Muchas gracias por el multicine ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de momento esta solo en francés..
![]() ya se andará.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Colt por tu gran aporte, excelentes peliculas para ahora que se nos acabó el veranito..
![]() ![]() ![]() PD. Estoy intentando aportar la pelicula del libro que leí hace años. "The Dove(1974)" de Robin L. Graham, pero no hay manera de localizarla sería un buen complemento a las que ya has puesto.. |
|
|
||||
|
||||
|
..se intentará..
![]() ..o tal vez alguién nos eche una manita.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ìedem descargar para ver fuera de linea ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, ya veo que si, via Megaupload
colt, muchas gracias. Donde te has metido? Tengo el tema del radar pendiente todavía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te apuntas ? ..y ya me cuentas lo de tu radar..![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Heladazo con Xeneise ? Que es eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
..a la Heladería del cofrade Xeneise !!
![]() ..ya estás tardando !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privaaaaaaddoooooooo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pasada, gracias Colt
, hay peliculas y documentales que ya conocia, pero otras como The Dove no, y eso que ya tiene unos años .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado...
|
||||
|
||||
|
Pues no COLT va a ser que no
.El link de The Dove estaba mal y lo que me he descargado ha sido mp3ses. Seguiré intentandolo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Colt Cabrera (25-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya, Colt, que con tanta peli estoy acabando de destrozar mi maltrecha vida social...
![]() Tengo que verlas todas, tengo que verlas todas, tengo que verlas todas, tengo qeu verlas todas... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Colt Cabrera (25-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..otra más..
![]() A la Deriva. Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso velero. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el barco se aleja.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Odisea de Maud Fontenoy
Buenísima!!!!!!! Muchas gracias Colt ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, que me he ido del tema. Gracias Colt, una vez más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Colt, el enlace de "A la deriva" no está disponible.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|