![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscarlo siempre de carraca helicoidal, lo suelen vender en sex shops.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo más descojonante es lo feliz que se ve la familia en la foto... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el manual en castellano del cat carrier ?.....es que el inglé no se me da mu bié.
pal gato |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cat Carrier veo a la familia, unida, feliz y contenta, debe ayudar a la convivencia
a que esperais a que se agote en el LIDL que los compra todos El Capitan Necora un brindis Capitan |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay diferentes medidas de Cat Carrier?,.... es para comprarle uno al jefe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
La botavara está destrullada, quien las desestrullará, el destrullador que la desestrulle, buen destruyador será. ![]() Rabia rabiña, tengo una piña con muchos piñones y no te voy a dar, que en los tractores, no usamos ni destruyador ni ná ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instrucciones para uso de destrullador de botavara:
1º- Asegurarse de que los letimodios de los calandrios estén bien boloñados en sus respectivos ejes de terudo. 2º- Girar dextroicamente la tétula del cicolómeno hasta que los susuellos crispen y se desprenda el claito de su fedo. 3º- Una vez con el claito suelto lo enjutaremos y resferando la cribata deslomaremos el tinejo con cuidado, aproximando el mismo a la cavidad octogonal del guastopo. 4º- Es el momento de usar el destrullador, afirmándolo por su extremo rectilorcio, lo calibramos hasta un terabercio aproximado de la longitud de la botavara multiplicado por el seno postreticular del arco exólico al cuadrado y cuarteamos una vuelta de círculo alrededor del mismo. Con las instrucciones todo parece más sencillo, ¿verdad? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, me parece maravilloso el "cat carrier" que, además, parece homologado para zonas 2 y 3 ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejee...
![]() ![]() pues si no te aclaras con el destrullador de botavara, ya ni te cuento cuando te pongas con el ESCAFORCIO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he ido al Lidl a por el CatCarrier, al no verlo le he preguntado a la chica y después de poner un gesto raro
me ha dicho, si no está ahí es que se ha acabado![]() Podíamos hacer una compra conjunta los cofrades, me consta que une y hace más felices a las familias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el destrullador es una especie de grua con una cadena en la punta y una bola gorda????,de esas que tiran muros??? o quizas ese es su primo el destuyedor?? ![]() una ronda de destilado por el buen humor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... me parece que los de la DGMM
se están frotando las manos para añadir todos estos instrumentos al equipamento de a bordo, siempre homologados, clarostá . Atentos al catálogo de Acastillage del próximo año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no va a homologar los de LI.... por no ser pijo-caros![]()
|
||||
|
||||
|
REIVINDICACIÓN:
EL CAT CARRIER ESTÁ PIDIENDO A GRITOS UN HILO PROPIO. O ESO, O UN GRUPO DE COMPRA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como enanginiero me presto (perdón, me alquilo para ) a elaborar las memorias técnicas para homologar los destruyadores y escaforcios, siempre que estos estén fabricados después de 1983 y en su fabricación se haya empleado agua mineral sin gas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El destrullador es imprescindible para cuando tienes esferulado el trueque del ferodo de la palomilla de la limera.
Por cierto el cat carrier, lleva AIS incorporado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|