![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tengo uno y la refrigeración es por aire pues me gustaría saber si conviene endulzarlo. Unas
.por el invierno que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Honda 2,3cv 4t. y al ser refrigerado por aire no necesita endulzarse, ahora bien, si quieres lo metes en un cubo y le das un poco al ralenti para sacar la sal de la helice y alrededores, luego le pegas un manguerazo y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua de mar es oxida bastante, ya se sabe. Yo cuando puedo, endulzo hasta los herrajes del barco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo motor, y le meto un manguerazo cuando lo subo
,salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Mirar los tornillos, que sujetan el filtro de aire, el arranque,etc. son de hierro zincado, enseguida se oxidan. les debia salir muy caro ponerlos de inox. ![]() ![]() Mejor, ir pensando en cambiarlos. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Creo recordar que sise endulzan,asi lo dicen las instruciones ,creo.Lei algo de que la parte de la cola si refrigera por agua En cualquier caso,antes de hibernar el motor ,o le hará ningun daño funcionar un poco en agua dulce,helice,retenes ,etc lo agradecerán En mi caso,ademas ,lo enjabono a fondo,vacio de gasolina el carburador y lo inundo con spray de siliconas,doy abundante spray por todo el motor y partes móviles,etc Una buena precaución es quitar la bujia,chorro de aceite al interior del cilindro y un tiron suave del arranque para que el aceite inunde pistón ,valvulas,etc ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|