![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un choquero exiliado en Leganes (madrid).
Espero que esta ronda os sacie, |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna de marinos, marino
![]() ![]() . Unas rondas de bienvenida ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido los de la Meseta aunque no tengan olas son capaces de fabricarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!!
¿Tienes el don de la obicuidad?? ![]() ![]() Por aquí anda un forero muy muy popular por su gracia y simpatía, atiende por Choquero, ahora entiendo por qué, no sabía que los de Huelva os llamabais choqueros Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola M A R I N O .
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Anda paisa, ven, siéntate aquí en mi mesa... ... ... ![]() En lo alto de la mesa no, en la silla, que se os da un dedo y os tomais el brazo entero. Anda, cuenta algo más, ya sabemos que eres de mi Huelva y que navegas por Inglaterra, en el Lago Ness, ahora dinos algo más de tí, hombre. Por cierto, vaya pena de lago y vaya mierda de monstruo. ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
|
Exiliado ?¿?¿
![]() Anda que no se vive bien en Madriz ![]() Casi tan bien como en cualquier lugar de España ![]() Pasa y tomate algo, te lo dice uno de Vigo "exiliado" en Mataelpino ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|